Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Canelo vs Plant es hecha caricatura y le ponen posible contrincante al mexicano (VIDEO)

El peleador mexicano superó por nocaut al estadounidense, en una batalla que dio mucho de qué hablar, por lo que la animaron para burlarse de ambos pugilistas

Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez sigue dando de qué hablar en el mundo del boxeo y fuera de él, después de consagrarse campeón indiscutido en la división de los Supermedianos, al imponerse por nocaut al estadounidense Caleb Plant. 

La pelea del pasada sábado causó tal expectación que el peleador mexicano fue convertido en caricatura una vez más para enfrentar al estadounidense en el ring virtual, donde incluso lo ponen con un posible rival que viene de la UFC. 

Canelo vs Plant en caricatura

En dicha animación, aparece el Canelo haciendo los mismos movimientos que hizo en el Round 11, justo antes de noquear al estadounidense, quien incluso es asomado fuera del ring, como sucedió en la velada del pasado 6 de noviembre. 

Además, la forma en que Álvarez correteó a Plant, además de las dos visitas a la lona que tuvo su rival, también la incluyen, aunque con una exageración de movimientos, sonidos y rasgos característicos de cada peleador, los cuales fueron acentuados para causar aún más burla entre sus fans y detractores. 

Al final aparece Dana White, presidente de la UFC, y el peleador Kamaru Usman, quien se dice quiere ser el próximo retador del mexicano en una pelea de box.

Canelo con su caricatura 

El pugilista mexicano ha sido ridiculizado con rasgos de su físico y  de su forma de actuar, a través de un canal de YouTube, en el cual se burlan de diferentes peleadores, sean boxeadores o luchadores de la UFC. 

Sus principales víctimas son Conor McGregor, Dana White, Logan Paul, entre otras estrellas que han llevado una carrera arriba del encordado o el octágono. Mojahed Fudailat es quien anima a los peleadores y los pone a interactuar de forma satírica en sus videos, donde lucen con sus características exageradas para que los aficionados se mofen. 

En el caso del Canelo, resalta la forma en la que habla inglés, la cual no es muy fluida y con mala pronunciación. Además, exagera los gritos que saca el mexicano al momento de lanzar golpes en sus entrenamientos y peleas, lo que ha sido blanco de burlas. También, la forma en la que canta o dice "Viva México" también son recurrentes en su caricatura. 

El video más reciente dedicado al Canelo fue cuando empujó y golpeó a Caleb Plant en su conferencia de prensa de hace un mes, en donde salieron volando los lentes del estadounidense. La anterior a ella fue la vez que noqueó a Billy Joe Saunders, a quien le fracturó el pómulo y lo mandó al hospital.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR