Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez reacciona a VIDEO de la emoción de un fan por el nocaut a Plant

El pugilista mexicano agradeció a uno de sus seguidores después de ver el video en el que se ve disfrutando de su pelea de una manera muy peculiar

Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez se convirtió en campeón indiscutido en la división de los Supermedios, después de vencer por la vía del nocaut a Caleb Plant, quien renía el único cinturón que le faltaba al mexicano, el de la Federación Internacional de Boxeo, para conseguir la unificación de títulos. 

Lo anterior hizo que el mexicano marcara un hito al ser el primer latinoamericano en conseguir dicho logro, el cual fue laureado por muchos de los fans que tiene el boxeador dentro y fuera del país, aunque también existen detractores que han desconfiado de la valía del pugilista. 

Pero los seguidores del Canelo se dejan llevar más por la emoción que genera el boxeador tapatío, tal y como lo hizo uno de ellos, captado en un video para mostrar qué tan aficionado es al boxeo y al pelirrojo peleador que entró en la historia del boxeo.

Canelo reacciona a video de un fan

El peleador mexicano no pudo resistirse a la emoción expresada por un fan al momento en que noquea a Caleb Plant, el pasado sábado 6 de noviembre, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, cuando acorraló al estadounidense tras un primer envío a la lona. 

AFP

El mexicano conectó a Plant y lo tiró, por lo que el réferi alejó al mexicano para ver cómo estaba el boxeador norteamericano. Después reanudó la pelea y fue cuando Canelo se dejó ir sobre su rival, al que no dejó respirar, lo llevó contra las cuerdas y conectó un upper que dejó sin opción a su contrincante. 

Durante esa secuencia, en el video que se viralizó en redes sociales, aparece un aficionado de pie, saltando y haciendo movimientos de cabeceo como si fuera él quien lanzara golpes en el ring. Al momento de que Plant va a la lona, el hombre se emociona y grita, causando la curiosidad de los presentes en el video y de los usuarios que vieron el video en plataformas digitales. 

Ante eso, el peleador tapatío contestó con emojis de risa y agradecimiento por la emoción del señor que dejó ver su afición por el Canelo Álvarez.

¿Cuándo vuelve a pelear Canelo?

Después de vencer a Caleb Plant por nocaut en el round 11, el mexicano celebró con su familia, amigos y grupo de trabajo, para después enfocarse en lo que vendrá de cara al próximo año, cuando vuelva a subir al ring. 

En conferencia de prensa posterior a la pelea, el tapatío compartió la fecha cuando volverá a pelear, calmando rumores que ponían al Canelo en una batalla en los primeros meses del año. 

Yo creo que para mayo, mi cuerpo necesita un poquito de descanso, ya se lo merece. Creo que en mayo volveremos al cuadrilátero", dijo Álvarez.

El rival no está confirmado ni en la mira, aunque muchos medios y periodistas ponen varios nombres sobre la mesa, que van desde la revancha con Gennady Golovkin hasta subir de división para enfrentar un nuevo reto que según confesó Canelo en entrevistas previas, Eddy Reynoso no quiere que llegue al semipesado por dar muchas ventajas ante la complexión de Álvarez.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR