Jueves 15 de Febrero 2024
¡POLÉMICO!

Canelo Álvarez recibe nuevo golpe de Caleb Plant para calentar la pelea

Los boxeadores tuvieron un intercambio de golpes en la presentación del combate.

¡No paran!.Foto: Twitter @SweetHandsPlantCréditos: Twitter @SweetHandsPlant
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y buscará arrebatarle el cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para unificarse en la categoría.

Este promete ser uno de los mejores duelos del año, incluso el mexicano ha dicho que lo tomará de forma personal, luego del intercambio de golpes que protagonizaron en la presentación de la pelea, que se originó supuestamente porque el estadounidense insultó a la madre de Saúl.

Después del altercado, los boxeadores se han encargado de dar polémicas declaraciones y hacer publicaciones en redes sociales que alimentan el fuego del combate. Por ejemplo, hace unos días el jalisciense destacó su habilidad y experiencia, incluso mencionó que es ‘invencible’.

“Nadie lo puede hacer (vencerme). Tengo una mente fuerte, nadie lo puede hacer. Inténtenlo”, dijo a Fighthype.

¿Realmente el Canelo Álvarez es invencible?

El Canelo Álvarez tiene un récord de 56 victorias, dos empates y solo una derrota, que fue contra Floyd Mayweather en 2013, es decir, lleva ocho años sin perder.

No obstante, Caleb Plant considera que es capaz de imponer condiciones y es consciente de lo que esta pelea representa

“Puede decir lo que quiera, pero el 6 de noviembre lo descubrirá él mismo”, expresó en entrevista con Boxing Social.

El oriundo de Tennessee recibió un corte en la mejilla en el incidente que se suscitó en el primer frente a frente y también habló al respecto, dando un nuevo golpe al Canelo para calentar la pelea.

Foto: EFE

“Tiene a alguien enfrente que sabe que no está aquí para cobrar un cheque por encima del cinturón y no le gusta eso”, afirmó. “Creo que perdió la calma. Luego intentó subirse y dar su discurso y ni siquiera pudo hablar. Así que él es quien se está comportando mal”, sentenció.

La polémica playera de Caleb Plant

Hace un par de semanas, Caleb Plant envió un venenoso dardo al Canelo Álvarez a través de una publicación en redes sociales.

Resulta que el estadounidense apareció con una playera que contenía la leyenda ‘Mother Fu*ker’ (que originó el primer problema) junto con una imagen de un golpe que le conectó a Saúl en la presentación del duelo.

Por si no fuera suficiente, adjuntó una serie de videos en los que el mexicano usa la frase por la que se molestó.

Foto: Instagram @calebplant

DRM