Viernes 23 de Febrero 2024
¡IMPRESIONANTE!

Canelo Álvarez cerca de derribar a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Saúl peleará contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre y, según reportes, se embolsará 40 millones de dólares.

¡Increíble!.Foto: Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado el mejor boxeador mexicano de la actualidad y uno de los más ricos, pues gracias a los combates que ha sostenido se ha embolsado jugosas cantidades de dinero, basta con decir que ganó 25 millones de dólares por la pelea contra Callum Smith, el equivalente a más de 500 millones de pesos mexicanos.

Con su fortuna, el Canelo está muy cerca de derribar a Floyd Mayweather y a Manny Pacquiao, ya que según un ranking elaborado por Essentially Sports, el jalisciense se ubica en una selecta lista de los cinco boxeadores más millonarios del mundo.

El mexicano cuenta con una ganancia de 140 millones de dólares, el filipino tiene 200 millones y el estadounidense 560 millones, cabe destacar que estos pugilistas obtienen una buena parte de su dinero con negocios fuera del cuadrilátero, por ejemplo, Floyd es dueño de un striptease club.

Foto: Instagram @floydmayweather

¿Cuáles son los negocios del Canelo Álvarez?

El jalisciense se ha mostrado como un hombre de negocios y ha hechos inversiones muy inteligentes para ganar más dinero.

Recientemente, Saúl dio a conocer su propia marca de ropa y gorras, que se suma a sus gasolineras ‘Canelo Energy’: Álvarez tiene en mente contar con 100 sucursales en México.

Por si no fuera suficiente, los bienes raíces le dejan una ganancia de cinco millones de dólares por trimestre y a ello hay que sumar su reciente empresa ‘Canelo promotions’.

“Tengo para retirarme ahorita sin problemas”, afirmó el mexicano a In Depth with Graham Bensinger.

Foto: Mexsport

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez contra Caleb Plant?

El ‘Canelo’ Álvarez tratará de arrebatarle a Caleb Plant el título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para unificarse en la categoría, un combate que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Los boxeadores se han dado a la tarea de calentar la pelea, ya que en su primer frente a frente tuvieron un intercambio de golpes y posteriormente se han lanzado venenosos dardos con declaraciones en redes sociales, incluso el ‘Canelo’ aseguró que tomará la pelea de forma personal.

Además, de acuerdo con reportes de ESPN, Saúl tendría asegurada una bolsa de 40 millones de dólares, lo que aumentaría exponencialmente su fortuna.

Foto: Instagram @canelo

DRM