Viernes 16 de Febrero 2024
MUY ESCONDIDO

Canelo Álvarez: ¿Dónde se ubica el gimnasio donde lo entrena Eddy Reynoso?

Hubiera sido mucho más difícil sin Eddy, a lo mejor no hubiera estado a donde yo estoy: Canelo Álvarez

El Canelo entrenando en su gimnasio en San Diego.Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl el Canelo Álvarez se encuentra preparando su pelea ante Caleb Plant la cual se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, dicho combate es para unificar los cinturones de los pesos supermedianos; el Canelo sabe muy bien que aunque es favorito no debe confiarse, de acuerdo con los especialistas de box, el mexicano tendrá ciertas dificultades al inicio del combate pero saldrá vencedor.

Muchos pensarán que Saúl se entrena en quizás uno de los gimnasios más caros y extravagantes del mundo pero al parecer no es así, el pugilista mexicano no se esconde a la hora de mostrar el dinero que ha ganado con sudor, sangre y lagrimas, pero a la hora de prepararse para un combate el Canelo prefiere algo tranquilo, algo que no llame la atención.

¿Cuál es el gimnasio donde entrena el Canelo?

A pesar de toda la gran trayectoria que ha logrado a lo largo de su carrera como boxeador profesional con campeonatos ganados, el Canelo no ha dejado de entrenar en aquellas instalaciones que lo vieron nacer y forjar su nombre que actualmente es.

Instagram canelo

Pero no sólo no ha dejado de entrenar en el mismo gimnasio, también su entrenador es el mismo Eddy Reynoso, quizás el hombre y autor intelectual de toda la carrera que ha podido hacer Saúl Álvarez.

¿Cuál es la ubicación del Gimnasio donde entrena el Canelo Álvarez?

La ubicación del gimnasio donde entrena el Canelo Álvarez desafortunadamente no está en México, se encuentra en Estados Unidos en San Diego, una de las principales ciudades de California. Aunque no se sabe la dirección exacta del inmueble donde entrena Saúl, cabe mencionar que este espacio no es uno de los más exclusivos, modernos, este sitio es donde empezó a entrenar de la mano con Eddy Reynoso, el cual ha estado a su lado desde hace 13 años.

El mismo Canelo ha declarado que sin la ayuda de su entrenador Eddy, no habría llegado hasta donde está hoy. “Hubiera sido mucho más difícil, a lo mejor no hubiera estado a donde yo estoy” reveló el Canelo.

De hecho, a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, es ahí donde Saúl sube algunas fotos y videos donde se puede apreciar cómo son las instalaciones de su gimnasio privado, también algunas veces se pueden ver a algunas caras conocidas del deporte.

En las paredes del inmueble donde entrena el Canelo, se pueden observar muchas imágenes de las peleas que ha tenido con boxeadores de talla mundial a lo largo de su carrera, así como banderas mexicanas, un ring de primera, maquinas de ejercicio y el equipo que necesita para poder estar preparado al 100%.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA