Sábado 17 de Febrero 2024
ALGO CARITOS ¿NO?

Canelo Álvarez: Esta es su impresionante colección de relojes

El Canelo hasta es embajador de una marca de relojes, aquí te diremos algunos de sus favoritos del boxeador

Canelo y sus ostentosos relojes.Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Canelo Álvarez está esperando su pelea contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas Nevada, su último combate fue contra Saunders al boxeador al que le rompió el pómulo, bueno, pues en ese combate, el tapatío pudo embolsarse 700 millones de pesos, 400 por la pelea y 300 por la taquilla más los derechos de transmisión.

Es bien sabido que el Canelo no estima en gastar el dinero, pues así como lo gasta también lo gana. Saúl no es un boxeador como muchos, el mexicano ha logrado incrementar los ceros en sus cuentas debido a que es un buen administrador y además sabe sobre el mundo de los negocios.

El Canelo cuenta con su propia marca, de gorras y ropa, también es amante de los caballos y tiene gasolineras, ¿hay algo que este muchacho no haga bien? A eso se le puede sumar el dinero que también genera a través de su cuenta oficial de Instagram por lo que puede ser amante de los relojes más caros y comprarlos.

Instagram rolex 

Así gasta su dinero el Canelo Álvarez

El Canelo Álvarez también tiene un delirio por los relojes, de hecho es embajador de la marca Roger Dubois y aquí te contaremos cuáles son los elegidos por el boxeador mexicano.

Rolex Submariner Date

El primero es un Rolex Submariner Date, este modelo es uno de los mejores en su marca, pertenece a la categoría sport y se puede observar un azul marino cubriendo toda la parte de enfrente, el cual contrasta con los detalles en oro amarillo, el cual se puede ver que se extiende a través del brazalete.

Instagram rolex

 

El segundo es un Rolex Sky-Dweller, el cual le hace compañía al primero y de la misma marca, este es una edición con dial blanco y oro rosado a lo largo del case y del brazalete. Este modelo no es tan caro, pero tiene un aspecto sofisticado y obviamente no dejar de ser un Rolex.

El tercer reloj del Canelo es un Richard Mille RM26-02 Tourbillon “Evil Eye”,  esta es una edición limitada, con un diseño especial el cual cuenta con llamas de fuego entre el sistema de relojería con unas pequeñas manecillas en una tonalidad similar marcando la hora. Este reloj está hecha con oro rosado de 18 quilates con diamantes y zafiros adornando toda la pieza, de este modo le da un aspecto totalmente único. Y por último el pugilista mexicano tiene un Excalibur Skeleton-Double Flying Tourbillon-Canelo Victory Limited Edition, esta pieza se produjo para su revancha ante Golovkin.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA