Martes 20 de Febrero 2024
¡VERSÁTIL!

Canelo Álvarez: La FOTO con la que demostró cuál es su segundo deporte favorito

Saúl ha mostrado sus facetas como boxeador, empresario y coach, pero también presume que practica otro deporte.

¡Una leyenda!.Foto: Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, actualmente posee los cinturones de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además, tiene un increíble récord de 56 victorias, dos empates y solo una derrota.

Durante su carrera, el jalisciense no solo ha mostrado su faceta de boxeador, sino también la de empresario, padre de familia y hasta coach, pero en meses recientes ha hecho publicaciones referentes a una disciplina que practica constantemente.

Se trata del golf, de hecho, hace unas horas el Canelo subió una foto en redes sociales sosteniendo un palo, en un campo del que podría ser considerado su segundo deporte favorito.

“Buenos y soleados días”, escribió Saúl.

Foto: Instagram @canelo

Incluso, en julio de este año, el pugilista se encontró con Stephen Curry mientras jugaba golf: la estrella de la NBA se atrevió a retar al Canelo a una pelea y perdió. Aunque solo hicieron movimientos de ‘sombra’, Álvarez mostró su habilidad y el basquetbolista no tuvo más que reírse.

¿Cuándo va a pelear el Canelo Álvarez?

A pesar de que el Canelo se da tiempo para disfrutar del golf, está concentrado en su próxima pelea, que será el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas contra Caleb Plant.

El mexicano tratará de quitarle al estadounidense el título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para unificarse en la categoría.

Los protagonistas se han dado a la tarea de calentar la pelea con polémicas declaraciones y publicaciones en redes sociales. Hay que recordar que incluso tuvieron un intercambio de golpes en la presentación de la pelea.

Foto: EFE

¿Cuánto dinero tiene el Canelo Álvarez?

De acuerdo con un ranking elaborado por Essentially Sports, el Canelo Álvarez tiene una fortuna de alrededor de 140 millones de dólares, es decir, casi 3mil millones de pesos mexicanos.

Es por ello que Saúl está entre los cinco boxeadores más ricos de la actualidad, solo por debajo de Floyd Mayweather, George Foreman, Manny Pacquiao y Óscar de la Hoya.

Foto: Instagram @canelo

DRM