Martes 20 de Febrero 2024
¡UNA SELECTA LISTA!

Canelo Álvarez: Conoce a las mujeres que han sido novias del boxeador (FOTOS)

A inicios de este año, Saúl se casó con Fernanda Gómez y tienen una hija que nació en 2017.

¡Impresionante!.Foto: Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores boxeadores del momento, con trabajo, disciplina y sacrificio ha construido un imperio tanto en lo deportivo, como en lo económico, pues su fortuna asciende a más de 140 millones de dólares.

Esa estabilidad en muchos aspectos de su vida le ha permitido darse algunos lujos como costosos automóviles y relojes, pero también ha tenido oportunidad de sostener relaciones con famosas mujeres.

A principios de 2021 el Canelo se casó con Fernanda Gómez, la mediática boda contó con la presencia de Maná, Los Ángeles Azules y la Banda el Recodo. Cabe destacar que la pareja tuvo una hija en 2017, pero antes de eso, Álvarez tuvo varias parejas y las enlistamos a continuación.

Foto: Instagram @fernandagmtz

¿Quiénes han sido las novias del Canelo Álvarez?

Karen Beltrán fue novia de Saúl en su adolescencia, tuvieron una hija y actualmente la ex pareja del Canelo se mantiene fuera de los reflectores.

Posteriormente, el jalisciense sostuvo una relación con la conductora Marisol González, incluso se comprometieron pero no se concretó el matrimonio. De hecho, ella ha dicho que conserva el anillo de compromiso.

Foto: Instagram @marisolglzc

La actriz Kate del Castillo tuvo un corto romance con el Canelo, mismo caso que Shannon de Lima y Nelda Sepúlveda, aunque con ésta última mantiene contacto porque es la madre de su hijo Saúl Adiel.

Cynthia Rodríguez y Bárbara Tubay fueron vinculadas al pugilista, sin embargo, nunca se confirmaron los rumores.

Foto: Instagram @katedelcastillo

¿Cuándo peleará el Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez peleará contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y tratará de arrebatarle el cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para unificarse en la categoría.

Algunas fuentes indican que el jalisciense tendrá una bolsa asegurada de 40 millones de dólares y es el favorito para ganar el combate con un momio de -900, según la casa de apuestas Caliente.

Foto: Mexsport

DRM