Sábado 17 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

Qué canal transmite All Star Game 2022 por TV: Juego de Estrellas MLB

Desde 2017 no se contaba con la participación de México en el Juego de las Estrellas y ahora estará Alejandro Kirk

¿Qué canal transmite el All Star Game 2022 de la MLB?.Alejandro Kirk tendrá participación en este Juego de las EstrellasCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Este será el canal que transmite el All Star Game 2022 por TV, correspondiente al Juego de las Estrellas MLB 2022. Las Grandes Ligas pusieron pausa a sus jornadas para darle actividad en el Dodger Stadium, el cual recibirá el Juego de Estrellas por primera vez en más de 40 años.

Esta será la curta ocasión en su historia en que el equipo Angelino serán los anfitriones del partido, pero será apenas la tercera desde que se mudaron a California y segunda en su estadio actual.

Fue en 1959 cuando se jugó pero en el Memorial Coliseum, mientras que el Dodger Stadium se estrenó en 1980. De hecho iban a ser la sede en 2020, pero la pandemia por el coronavirus lo impidió y tuvieron que esperar un par de años para volver a recibir el Clásico de Mitad de Temporada; mientras que la primera edición que el equipo recibió en el Juego de Estrellas fue en 1949 en el Ebbets Field de Nueva York.

¿Qué canal transmite el All Star Game 2022?

El partido será este martes 19 de julio de 2022 en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California en punto de las 19:00 horas y la transmisión correrá bajo la señal de ESPN en América Latina y Fox en Estados Unidos.

El dato es que México regresa al Juego de las Estrellas por primera vez desde 2017 con la presencia de Alejandro Kirk. El cátcher de los Blue Jays fue seleccionado como el receptor titular de la Liga Americana, siendo el primer pelotero azteca en esa posición y será el décimo cuarto mexicano All Star y primero desde la participación de Roberto Osuna desde hace 5 años atrás.

 Este juego no contará con las presencia de hasta 14 peloteros como: Josh Hader, Carlos Rodon, George Springer, Jazz Chrisholm Jr., Nolan Arenado, Yordan Álvarez, quienes no podrán jugar por lesión. Pero Justin Verlander, Gerrit Cole, Max Fried, Corbin Burnes, Mike Trout, Starling Marte y Bryce Harper simplemente no quisieron participar.

CA