Viernes 16 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

¿Cuánto cuestan los boletos del MLB-All Star Game?

Todo está listo para marcas en el All Star Game de la MLB, una de las cuales será el de mayor costo de entradas. Entérate cuánto cuestan los boletos

MLB.Alejandro Kirk será titular en el All Star Game con boletos más caros de la historiaCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

El martes 19 de julio los mejores jugadores de la Major League Basseball (MLB) se adueñarán del Dodger Stadium para el All Star Game, donde brillarán sin excepción tras el anuncio de los rosters completos de cada liga y el costo de los boletos, que romperán récord.

Será un espectáculo que no nos podemos perder, pues a sus 23 años y 255 días de nacido el mexicano Alejandro Kirk será el receptor titular más joven desde que el puertorriqueño Iván Rodríguez lo hiciera con 23 años en 1995. Los otros catchers que comenzaron a los 23 años o menos son Johnny Bench (tres veces) y Joe Torre.

Además, los Yankees encabezarán a los equipos de la MLB con seis convocados: Gerrit Cole, el cubano Néstor Cortés Jr., Clay Holmes, José Treviño, Aaron Judge y Giancarlo Stanton, la mayor cantidad del club desde el 2011, cuando tuvieron ocho.

Los vigentes campeones de la Serie Mundial, los Atlanta Braves, también estarán bien representados con cinco All-Stars Game, la mayor cantidad en la Liga Nacional: Max Fried, Travis d’Arnaud, Dansby Swanson y los venezolanos Ronald Acuña Jr. y William Contreras. No tenían tantos desde 2011, cuando también tuvieron cinco.

William Contraras y su hermano, el receptor de los Cubs, Willson, son la primera pareja de hermanos en ir al All Star Game desde Aaron y Bret Boone en 2003 y los primeros en el mismo roster desde los puertorriqueños Sandy y Roberto Alomar, en 1998 por la Liga Americana. Como William fue nombrado bateador designado de la Nacional por el lesionado Bryce Harper, serán los primeros hermanos también en iniciar el partido por la misma liga desde los Alomar, en 1992.

Esto costarán los boletos del MLB-All Star Game

Uno de las marcas que se romperán el próximo martes y que más llaman la atención, no obstante, es el de los costos de los boletos, pues el Dodger Stadium impondrá marca en sus entradas con los costos más altos de toda la historia de la MLB.

En la plataforma de reventa TickPick, una entrada para el All Star Game tiene un precio promedio de 650 dólares, 83 por ciento más alto que el del año pasado en el Coors Field de los Colorado Rockies y 18 por ciento más caro que el anterior récord, impuesto en 2016 en el Petco Park de los San Diego Padres.

El All Star Game en el Dodger Stadium estaba originalmente pactado por la MLB para 2020, pero debido a la pandemia y la temporada corta de 60 juegos tuvo que reprogramarse para este año, cuando el dominicano Albert Pujols, si llega a jugar, será el séptimo jugador en hacer una visita al plato a los 42 años o más, uniéndose a Barry Bonds (2007), Carlton Fisk (1991), Pete Rose (1985), Carl Yastrzemski (1982-1983), Willie Mays (1973) y Stan Musial (1963).

El único jugador que dio un hit en el All Star Game a los 42 años o más fue Fisk, que tenía 43 en 1991.

EG