Grandes Ligas

MLB: Ellos serán los titulares para el Juego de Estrellas 2022 ¿Algún mexicano?

Aaron Judge de los Yankees y Ronald Acuña Jr. aseguraron la titularidad hace unos días por tener más votos en la Fase 1.
domingo, 10 de julio de 2022 · 15:21

Todo listo! El próximo martes 19 de julio el Dodger Stadium de Los Ángeles albergará el Juego de Estrellas 2022 de la MLB, de hecho, recién se reveló la lista de titulares para el esperado partido y aquí te decimos si hay algún mexicano.

El Clásico de Media Temporada volverá a enfrentar a dos equipos compuestos con los mejores 23 peloteros de la Liga Nacional y de la Americana, todos fueron elegidos por los fanáticos a través de una serie de votaciones.

Desde hace varios días la MLB ya había dado conocer a los primeros dos titulares: Aaron Judge de los New York Yankees y Ronald Acuña Jr. de los Atlanta Braves, puesto que fueron los que tuvieron mayor cantidad de votos en la Fase 1 en sus respectivos sectores.

Luego vino la siguiente tanda de votación y un beisbolista azteca se robó los reflectores…

¿Quiénes serán los titulares del MLB All-Star Game 2022?

De acuerdo con información que las autoridades de las Grandes Ligas revelaron, los jugadores que serán titulares en el MLB All-Star Game 2022 son los siguientes:

  • Primera base – Paul Goldschmidt (LN) y Vladimir Guerrero Jr. (LA)
  • Segunda base – Jazz Chisholm Jr. (LN) y José Altuve (LA)
  • Tercera base – Manny Machado (LN) y Rafael Devers (LA)
  • Campo corto – Trea Turner (LN) y Tim Anderson (LA)
  • Bateador designado – Bryce Harper (LN) y Shohei Ohtani (LA)
  • Jardines – Ronald Acuña Jr., Joc Pederson y Mookie Betts (LA), Aaron Judge, Mike Trout y Giancarlo Stanton (LN)
  • Receptor – Willson Contreras (LN) y Alejandro Kirk (LA)

Es importante mencionar que Kirk juega para los Toronto Blue Jays, es originario de Tijuana y se convertirá en el primer receptor nacido en México que es titular en el Juego de Estrellas de la MLB; su promedio de bateo de .310, así como sus 40 carreras y 33 impulsadas respaldan esa convocatoria.

DRM