Lunes 19 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

MLB All Star Game: ¿a qué hora es y dónde ver en vivo?

Un receptor mexicano será titular por primera vez en el Juego de Estrellas.

Juego de Estrellas.¿En dónde ver el MLB All-Star Game?Créditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

¡Todo listo! El próximo martes 19 de julio el Dodger Stadium de Los Ángeles albergará el All-Star Game 2022 de la Major League Baseball (MLB), un evento que muchos aficionados esperan con ansias, así que aquí te decimos todo lo que debes saber: a qué hora es, en dónde verlo en vivo y si habrá algún mexicano presente. 

Como en cada edición, el Clásico de Media Temporada se disputará entre los combinados de la Liga Nacional y de la Americana, con 23 peloteros que fueron elegidos por medio de una votación y entre los que se encuentra Alejandro Kirk de los Toronto Blue Jays. 

Será un día inolvidable para los fans en México porque Kirk se convertirá en el primer receptor azteca titular en ese partido, por ello hay que tener en cuenta que el compromiso comenzará en punto de las 19:00 horas en tiempo del centro del país y que se podrá sintonizar por la señal de ESPN 2, Fox Sports y Star+.

¿Quién es Alejandro Kirk, mexicano titular en el MLB All-Star Game?

Alejandro Kirk fue elegido por los fanáticos para ser titular en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, al momento registra 45 carreras, otras 37 impulsadas y un destacado promedio de bateo de .315.

El jugador nació en Tijuana el 6 de noviembre de 1998, comenzó a practicar el deporte cuando tenía solo 3 años y el cazatalentos Dean Decillis lo descubrió en una exhibición de los Toros de la Liga Mexicana de Beisbol hace un par de años.

Finalmente, debemos hacer énfasis en que la casa de apuestas Caliente considera que será un duelo muy parejo, ofrece un momio de -106 a la Liga Americana y de -112 a la Nacional, es decir, si apostamos mil pesos ganaríamos 1,950 y 1,900 pesos, respectivamente.

DRM