Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

¿El fin de Julio Urías? Las marcas negativas que sumó en el Dodgers vs Phillies

El mexicano ha tenido un mal inicio de temporada.

MLB.ulio Urías y sus recientes marcas negativasCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

¡No puede ser! El pasado sábado 14 de mayo Julio Urías vivió uno de los días más grises como pitcher de los Dodgers de Los Ángeles al caer contra a Phillies de Philadelphia (8-3) y registrar algunas marcas negativas en toda su carrera en la Major League Baseball (MLB) aquí te contamos los detalles.

Resulta que el lanzador mexicano admitió cuatro Home Runs por primera vez en toda su estancia en las Grandes Ligas, de hecho, la primera vez que permitió tres fue unos días después de debutar en 2016 contra los Cubs de Chicago.

Además, desde 2017 el oriundo de Sinaloa no ligaba derrotas consecutivas, ya son tres caídas en poco más de un mes; este dato cobra mayor relevancia si mencionamos que en todo 2021 Julio Urías alcanzó 20 victorias (mejor registro de la temporada regular en toda la liga) y tuvo solo tres descalabros. 

El balance final indica que el pelotero azteca ha admitido cinco vuelacercas en sus dos recientes salidas y un total de 19 hits en tres aperturas.

¿Cuándo juegan otra vez los Dodgers vs los Phillies de la MLB?

Los Phillies han ganado tres de los cuatro partidos de la serie contra los Dodgers, el último será este domingo 15 de mayo en punto de las 15:10 horas (tiempo del centro de México) en el Dodgers Stadium, la mala noticia es que NO habrá transmisión para verlo en México. 

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, los Dodgers son favoritos para ganar este partido por una ligera ventaja al ofrecer un momio de -138, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, cobraríamos 1,727 pesos, pero si ponemos lo mismo a los Phillies (+120) en nuestro bolsillo tendremos 2,200 pesos, además, existe una amplia posibilidad de que entre los dos equipos hagan ocho o nueve carreras. 

DRM