Sábado 17 de Febrero 2024
BÉISBOL

Home Run Derby en México: ¿cuándo y dónde llega la MLB?

Los asistentes podrán disfrutar de conciertos y disponer de comidas típicas.

MLB.¿Cuándo es el Home Run Derby de México?Créditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

¡Que no se te pase! Es momento de anotar en la agenda la fecha del próximo Home Run Derby que cerrará su edición 2022 en la Ciudad de México y aquí te contamos todos los detalles del peculiar concurso de bateo.

Será el próximo sábado 15 de octubre cuando la CDMX reciba la fiesta de la MLB tras haber recorrido en Reino Unido y Corea, así lo anunció la liga hace unas horas, de hecho, contará con la presencia de estrellas como Adrián González y Nick Swisher. 

“Los fanáticos del Baseball, y los no tan fanáticos, experimentarán una forma diferente de disfrutar del Rey de los Deportes”, explicó la MLB.

Además de las actividades deportivas, los asistentes podrán presenciar conciertos, participar en distintas dinámicas y disponer comidas típicas, aunque los horarios, la sede exacta y el precio de los boletos serán anunciados en las próximas semanas.

¿Cuál será la dinámica del Home Run Derby de México?

Un total de cuatro equipos de la MLB serán representados en el Home Run Derby de México (Red Sox, Dodgers, Cubs y Yankees) y estarán compuestos de la siguiente forma:

  • Una leyenda de la MLB. Jonny Gomes, Nick Swisher, Adrián González o Geovany Soto.
  • Una superestrella. Figuras del softball femenil. 
  • Comodines. Deportistas de otras disciplinas que tratarán de incursionar en el béisbol.
  • Rookies. Prospectos del béisbol que se darán a conocer próximamente.

El objetivo de esta competencia es hacer puntos tanto a la defensiva, como a la ofensiva y se disputará en una versión reducida del diamante de las Grandes Ligas.

DRM