Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo supera a Brady: ¿Por cuántos millones le gana en sueldo?

Pese a su derrota ante Dmitry Bivol, Caneló superó a Brady como uno de los deportistas mejor pagados. Checa por cuántos millones le gana

Canelo Álvarez.EL tapatío sigue en la lista de los 10 deportistas mejor pagados del mundoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Canelo Álvarez perdió, pero a la vez ganó ante el ruso Dmitry Bivol, pues pese a que no pudo obtener su quinto título mundial, el tapatío se embolsó varios millones de dólares que lo pusieron por encima del quaterback Tom Brady como uno de los deportistas mejor pagados del mundo.
Por solo subir al ring, el boxeador tapatío ya tenía una bolsa asegurada incluso mayor a la del todavía campeón semipesado del mundo y con la que aumentó sus ingresos como uno de los deportistas mejor pagados, superando al pasador de los New England Patriots y a otros más.
Aunque ser futbolista, tenista, piloto de F1, basquetbolista y beisbolista sí deja y mucho, no se compara con lo que un boxeador puede ganar por minuto arriba del ring y que son varios millones de dólares más de lo que cualquier de ellos recibe mensual o hasta anualmente.
De tal modo Canelo Álvarez no sufrió mucho tras su derrota ante el ruso, pues pudo limpiarse las lágrimas con millones de dólares que ya quisieran otros como el peleador Conor McGregor o el piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, quienes salieron de la lista de los 10 más pagados.

¿Por cuántos millones Canelo supera a Brady?

Si bien el boxeador tapatío no lidera la lista de la revista Forbes, sí es el único mexicano en el top-ten junto a otros deportistas como el mejor pagado Lionel Messi, seguido por LeBron James, Cristiano Ronaldo, Neymar, Stephen Curry, Kevin Durant y Roger Federer.
Lewis Hamilton y Dak Prescott ya no formar parte del top-ten al igual que Conor McGregor,  debido a lesiones que le han impedido aumentar sus cuentas en peleas de artes marciales mixtas. Repiten el argentino, el futbolista portugués, el jugador de los Lakers, el brasileño, el tenista, el quarterback y Durant.
Canelo igual se mantuvo entre los mejor pagados, superando a otros como el pasador de los Patriots y al basquetbolista griego de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo.

LOS MEJOR PAGADOS

JUGADOR (MDD)
1.- Lionel Messi (130)
2.- LeBron James (121.2)
3.- Cristiano Ronaldo (115)
4.- Neymar (95)
5.- Stephen Curry (92.8)
6.- Kevin Durant (92.1)
7.- Roger Federer (90.7)
8.- Canelo Álvarez (90)
9.- Tom Brady (83.9)
10.- Giannis Antetokounmpo (80.9)

EG