Sábado 17 de Febrero 2024
MLB

Julio Urías y los Dodgers podrían venir a jugar a México en temporada regular

Julio Urías tuvo un cambio físico el cual ya impone en la MLB y da buenas señales a los Dodgers

Julio Urías y los Dodgers podrían venir a jugar a México en temporada regular.Julio Urías tuvo un cambio físico el cual ya impone en la MLB y da buenas señales a los Dodgers Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

La MLB podría jugarse en México, así que Julio Urías y los Dodgers podrían venir a jugar al territorio mexicano en la temporada regular. Así lo reveló The Athletic en un calendario donde figuran el nombre del país azteca.

El partido que se podría dar donde llegarían el equipo angelino y El Culichi, sería el primero en la historia, a partir del 2023 hasta el 2026. Hasta el momento no hay nada confirmado, ya que la MLB deberá esperar la firma de contratos, la designación de equipos y la sede para los tres años que planean.

La Major League Baseball estuvo muy cerca de traer algunos partidos de la temporada regular en el 2020, pero debido a la pandemia que dejó el COVID-19, ya no se pudieron dar dichos juegos.

¿Cuál sería la sede para que se juegue un partido de la MLB en México?

La sede para que se juegue un partido de la MLB en México sería en la Ciudad de México. Para esto se tienen contemplados a 10 equipos posibles con los que se puedan negociar algunos de los juegos en el Estadio de los Diablos Rojos.

El dueño de los Escarlatas, Alfredo Harp Helú, compró acciones de San Diego Padres, pero la posibilidad de ver a dicho equipo en México es muy alta. También se consideran que los fans peloteros piden con urgencia a los equipos grandes o que traigan beisbolistas mexicanos.

¿Cuándo dará inicio la temporada 2022 de la MLB?

Luego de casi 100 días de paro laboral, la MLB anunció que la temporada 2022 iniciará el próximo 7 de abril, tan sólo una semana después del Opening Day, el cual estaba previsto para el 31 de marzo. Los Dodgers comenzarán su temporada regular el viernes 8 de abril contra los Rockies en punto de las 15:10 horas, tiempo de México.

Por otra parte, Julio Urías mostró un cambio físico muy positivo durante los entrenamientos primaverales del equipo angelino. La alteración que el nacido en Culiacán tuvo en su cuerpo, se debió al trabajo que tuvo en el offseason y a la forma en cómo se cuidó en medio de todo el Paro Patronal, la cual duró 100 días.

En una entrevista para Los Angeles Time, donde el Culichi reveló pesar hasta 101 kilos cuando llegó al Spring Training con el equipo de Los Dodgers. Pero, el propio Urías comentó que ahora mismo, ha logrado perder hasta nueve kilos, lo cual confirma un deceso de poco más de 20 libras.

CA