Viernes 16 de Febrero 2024
DODGERS

El VIDEO de Julio Urías que intimida en la MLB por su regreso

La MLB dará inicio el próximo 7 de abril y se jugarán un calendario completo de 162 juegos

El VIDEO de Julio Urías que intimida en la MLB por su regreso.La MLB dará inicio el próximo 7 de abril y se jugarán un calendario completo de 162 juegosCréditos: Instagram dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

Este es el video donde Julio Urías intimida en la MLB por su regreso a las canchas del béisbol. Los jugadores ya se reportaron cita en los campos de Spring Training de sus respectivos equipos. Uno de ellos es el “Culichi” quien ya se dio cita con los Dodgers de los Ángeles.

El serpentinero oriundo de Culiacán, Sinaloa lanzó una sesión de bullpen en la mañana del lunes 14 de marzo y demostró cómo se encuentra de cara a la Temporada 2022 de MLB.

El Brazo de Julio Urías ya se está poniendo a punto de debutar en la Temporada 2022 de la Grandes Ligas y como parte de las actividades de los Entrenamientos de Primavera lanzó una sesión de bullpen.

¿Cómo fue el imponente video de Julio Urías?

Algunos medios captaron al Culichi, Acosta realizando lanzamientos ante las miradas de sus compañeros y de los aficionados que se dieron cita para poder disfrutar del regreso a los peloteros a los campamentos del Spring Training.

Bill Plunkett añadió a su reporte que el serpentinero de la organización de Los Ángeles, luce más delgado que la campaña pasada. De acuerdo con mlb.com, el cual tiene un peso de 225 libras. Julio Urías está pronosticado para ser una de las piezas principales de la rotación abridora de los Dodgers para la temporada 2022 de la MLB.

Las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores de la MLB, pudieron llegar a un acuerdo para que la temporada 2022 comience el 7 de abril, poniendo fin al cierre patronal que duró 99 días.

El anuncio oficial lo hizo la Major League Baseball, quien a través de un comunicado que el CBA fue ratificado por ambas partes, “se espera que los campos de entrenamiento de primavera abran”. Los cuales algunos peloteros ya reportaron desde el pasado 13 de marzo.

Este acuerdo se cerró justo el día en la que la MLB pospusiera el Opening Day, el cual estaba programado para el 31 de marzo, hasta el 14 de abril. Las que serían las dos primera series de temporada regular quedaron canceladas, así que se tuvo que recorrer el Opening Day.

Con el inicio de la temporada tentativamente para este 14 de abril, la MLB y la MLBPA siguieron negociando sin saber que horas más tarde aceptarían la propuesta y todo se arreglaría, dando pie para que inicien las actividades del circuito.

Finalmente este jueves 10 de marzo fue cuando el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred anunció que la MLB 2022 sí comenzará el próximo 7 de abril, teniendo por delante un calendario completo con 162 juegos.

CA