Viernes 16 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

La importante cantidad de kilos que Julio Urías bajó para nueva temporada de la MLB

Estos fueron los kilos que el sinaloense bajó para esta atípica campaña 2022

Julio Urías Grandes Ligas descenso peso.Así fue la gran transformación del pitcher sinaloenseCréditos: Crédito: Instagram @juliouriasacostaoficial
Por
Escrito en BEISBOL el

Después del parón laboral que hubo en la MLB, los principales jugadores de las Grandes Ligas comienzan a prepararse para lo que será una inédita temporada dentro del diamante. Uno de ellos es Julio Urias, beisbolista mexicano que protagonizó un importante y sorpresivo cambio físico de cara a la siguiente campaña.

Julio Urías, serpentinero de los Dodgers de los Ángeles nacido el 12 de agosto de 1996 en Culiacán, estelarizó una inesperada evolución física luego de la brutal temporada 2021 que tuvo a nivel individual, misma en la que fue el líder de victorias en las Grandes Ligas gracias a la labor que tuvo con su escuadra.

Ahora, el pitcher mexicano mostró su notorio cambio físico durante los entrenamientos primaverales con los Dodgers. Lo anterior, entre otras cosas, se debió al trabajo que tuvo en el offseason y a la forma en cómo este se cuidó en medio de la problemática que la MLB protagonizó durante prácticamente 100 días.

Fue en una entrevista con Los Angeles Times en donde Julio Urías reveló pesar 101 kilos cuando llegó al Spring Training con el equopo de los Ángeles. No obstante, el propio Julio Urías manifestó que, ahora mismo, ha logrado perder hasta nueve kilos, lo cual confirma un deceso de poco más de 20 libras.

“Siempre vengo al entrenamiento de primavera más ligero. He perdido más peso en el pasado (...) Todos los años trato de dar una buena primera impresión y tratar de mantenerme así. Es algo que tenemos que platicar el equipo y yo y ponernos de acuerdo todo el año para trabajar y hacer las cosas bien", subrayó Julio Urías al periodista Dylan Hernández.

De igual forma, el sinaloense charló con el también periodista Javier Renovato, a quien le aseguró que una de sus intenciones primarias año tras año es dar una buena impresión tanto física como mental en el Spring Training, situación que logró en este 2022 después de los nueve kilos que consiguió reducir.

Salario de Julio Urías con los Dodgers

En lo que llega la temporada 2022 de la MLB, y tras el parón que se vivió en las Grandes Ligas, el portal MLB Pipeline proyecta que el mexicano ganará hasta 8.8 millones de dólares después del increíble año pasado que tuvo.

Esta cantidad es poco más del doble que la que pudo conquistar en el 2021, cuando el Culichi reunió los tres años de servicio llegando a un acuerdo con los Dodgers de los Ángeles por un monto de 3.6 millones anuales.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC