Jueves 15 de Febrero 2024
¡A PISAR EL ACELERADOR!

Julio Urías: Qué canal transmite Dodgers vs Reds por TV: Pronóstico Juego 2 MLB

El equipo de Cincinnati mantiene la esperanza para conseguir un boleto a la ronda de comodines.

¡Con todo!.Foto: APCréditos: Crédito: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

A pesar de que eran favoritos para ganar el primer partido de la serie contra los Reds de Cincinnati de este viernes, los Dodgers de Los Ángeles cayeron 3-1, su ofensiva fue tan poco productiva que la única carrera llegó hasta la novena entrada y solo conectaron seis hits.

Con este resultado, Julio Urías y sus compañeros se alejan de la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional, puesto que los Gigantes de San Francisco ya les llevan dos partidos de ventaja.

Para el segundo partido contra los Reds, los angelinos vuelven a salir como favoritos pues poseen un momio de -239, muy distante del +190 de Cincinnati, según la casa de apuestas Codere.

Foto: Instagram @uriasjulio7

No obstante, los Reds tratarán de mantener la tendencia ganadora para colarse a los Playoffs: todavía tienen una buena posibilidad de lograrlo y deberán mantener su gran ataque que ha tenido una media de casi cinco carreras anotadas y un porcentaje de bateo colectivo de .248.

¿Qué canal transmite Dodgers vs Reds por TV?

Será importante para los Dodgers darle vuelta rápido a la página para no alejarse de las aspiraciones, aunque ya aseguraron al menos un lugar en la ronda de comodines.

Foto: Pixabay

Fecha: sábado 18 de septiembre

Hora: 13:10 horas en tiempo del centro de México

Lugar: Great American Ball Park

Transmisión: Fox Sports, MLB TV, Caliente, Bet 365.

Probabilidad de cada equipo para ganar la Serie Mundial

Estamos a unas semanas de comenzar la postemporada de la MLB y ya hay algunas franquicias que se perfilan como favoritas para ganar la Serie Mundial este año.

Foto: Instagram @dodgers

Esta es la lista de equipos con mayor probabilidad de coronarse esta temporada, de acuerdo con datos del sitio especializado FanGraphs.

1. Dodgers – 18.9%

2. Astros – 14.9%

3. White Sox – 13%

4. Brewers – 11.8%

5. Rays – 9%

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ