¡En el ojo del huracán!

Canelo Álvarez: La nueva BURLA de Mayweather Promotions en su contra

La única derrota en la carrera del mexicano fue contra Floyd Mayweather en 2013.
Box
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:30

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos de toda la historia, actualmente posee los cinturones de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A pesar de que ha demostrado ser uno de los mejores del mundo, en múltiples ocasiones ha recibido provocaciones de otras figuras del pugilismo y esta vez fue turno de Mayweather Promotions.

El presidente de la empresa, Leonard Ellerbe, trajo a la memoria la única derrota en la carrera del mexicano, que fue precisamente contra Floyd Mayweather en 2013 (117-111, 116-112 y 114-114) y las declaraciones fueron consideradas por algunos como una burla en su contra.

“Probablemente fue la pelea más fácil para Floyd y piensen que un juez la vio para otro lado”, expresó Leonard en redes sociales. “Floyd tenía 36 y Canelo 23, en esos momentos con un récord de 42-0 y lo superó por 20 libras en la noche de la pelea. Los detractores dirán que no tenía experiencia”, añadió.

Foto: AP

Posteriormente, Ellerbe contó un peculiar episodio del ‘Canelo’ después de perder con el estadounidense.

“Él seguía en el hotel sintiendo que había decepcionado a su país. Lo abracé y le dije que levantara la maldita cabeza y que un día iba a ser un gran peleador y enorgullecería a su gente”, manifestó.

¿Cuándo peleará el Canelo Álvarez?

El jalisciense se mantiene concentrado en su próxima pelea, que será el próximo 6 de noviembre en Las Vegas contra Caleb Plant.

Saúl tratará de arrebatarle a Caleb el título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para unificarse en la categoría: sería el primer boxeador en la historia en lograrlo.

Foto: Instagram @canelo

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, el Canelo saldrá como amplio favorito para este combate con un momio de -900, el empate está en +1800 y Caleb tiene un +550.

Saúl Álvarez se pone a la altura de Messi y Cristiano

Hace unas horas, circuló una declaración del Canelo en donde se pone a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a nivel deportivo, pues no hay duda de que los tres atletas son verdaderos monstruos que han dejado grandes lecciones de vida.

"A veces me pongo a pensar, la verdad que estoy muy contento, muy agradecido y nunca imaginé llegaría a todo a todo esto, imaginé ganar lo mejor, pero nunca imaginé la magnitud. Eso me motiva para para seguir en primer nivel y seguir triunfando y seguir haciendo historia", declaró el mexicano.

Foto: Instagram @canelo

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.