Viernes 23 de Febrero 2024
SAÚL CANELO ÁLVAREZ RYAN GARCÍA CALEB PLANT

Canelo Álvarez: Así le da clases personales a Ryan García (VIDEO)

Ryan García está en platicas para subirse al ring y pelear contra Joseph “JoJo” Díaz para finales de este 2021

Canelo y Ryan García.Instagram kingryanCréditos: Instagram @kingryan
Por
Escrito en BOX el

Saúl el Canelo Álvarez está haciendo que no muchos o son muy pocos hacen; apoyar a los jóvenes talentos que están iniciando en cualquier deporte, en este caso en el box.

Es por eso que el Canelo apoya ciegamente a los integrantes del Canelo Team, aunque este grupo ha estado bajo el ojo del huracán hace un par de semanas atrás, debido a los supuestos dopajes de Óscar Valdez. 

Uno de los integrantes del Canelo Team fue aconsejado por el mismo Saúl Álvarez. Ryan García tiene la fortuna de recibir consejos de unos de los mejores boxeadores de México y del mundo para pelerar en el ring. Ryan está en platicas para subirse al cuadrilátero y pelear contra Joseph “JoJo” Díaz para finales de este 2021.

Instagram kingryan

¿Cuál fue el tipo de consejo que le dio el Canelo a Ryan García?

Ryan García tuvo unos tips por parte de Saúl Álvarez para cuando le toque combatir con rivales muy altos. El campeón mexicano le dice a García cómo poder conectar un golpe determinante y poderoso ante los boxeadores que estén más altos que él.

Saúl Álvarez le enseñó como meter un jab abajo, para enseguida poder conectar un remate cruzado arriba en cuanto menos se lo espere el contrincante.

Ryan García puso toda la atención posibles a las instrucciones que le daba el Canelo, inmediatamente lo practicaba frente al tapatío para ver si el consejo los estaba haciendo de una manera adecuada. Por otra parte también se puede observar cómo es que practican el jab, fue ahí donde García le pregunta a Sául si el jab para él es la llave, a lo que el tapatío le confirma que sí.

¿Cuándo pelea el Canelo contra Caleb Plant?

El pugilista mexicano peleará contra Plant el próximo 6 de noviembre en las Vegas Nevada, los boletos para ver esta pelea se agotaron en minutos.

Las entradas para poder ver el combate entre Caleb contra el Canelo, salieron a la venta desde el pasado miércoles, pero se terminaron en tan sólo tres minuto. Cabe señalar que el boleto más caro tuvo un valor de $5000 dólares en la zona del ringside y el más económico costó $570 dolares.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA