Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

MLB tendrá juego histórico al ser transmitido solo por mujeres

Melanie Newman narrará el partido entre los Baltimore Orioles y los Tampa Bay Rays, que se realizará en San Petersburgo, Florida

Instagram: @melanielynnenCréditos: Instagram: @melanielynnen
Por
Escrito en BEISBOL el

La temporada 2021 será histórica y no solo por lo que ocurrirá en los campos, pues por primera vez un equipo conformado solo por mujeres narrará y comentará un partido de las Grandes Ligas.

De acuerdo a The New York Times, no habrá hombres en la transmisión del juego entre los Baltimore Orioles y los Tampa Bay Rays.

Este partido está programado para el lunes, se llevará a cabo en el Tropicana Field de San Petersburgo, Florida, y se podrá ver a través del canal oficial de YouTube de la MLB.

Melanie Newman narrará todo lo que suceda en el juego y estará acompañada por Sarah Langs, Heidi Watney y Lauren Garder, mientras que a nivel de cancha estará la reportera Alanna Rizzo.

“Yo siempre he trabajado al lado de hombres. Entonces, hacer un juego solo con mujeres será algo único. Me emociona ser parte de algo como esto”.

El año pasado, equipos conformados solo por mujeres (conductoras, comentaristas, reporteras y hasta el staff) transmitieron algunos partidos de la National Hockey League para Estados Unidos y Canadá.

Las cadenas televisivas más importantes de Norteamérica han promovido la inclusión, pues las mujeres se han encargado de transmitir importantes partidos de NBA, MLS y NFL.

EG