Jueves 15 de Febrero 2024
BEISBOL

Home Run Derby MLB 2021: A qué hora es, dónde verlo y quiénes participan

Después que el año pasado se cancelara por pandemia, esta vez sí se realizará en el Coors Fiels de Denver, Colorado, casa de los Rockies

Pete Alonso es el más reciente campeón de esta competencia, al coronarse en 2019.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Los aficionados al beisbol extrañaron el golpeteo de las pelotas con el bate, uno tras otro, que regala el Home Run Derby de las Grandes Ligas, después que el año pasado el evento se cancelara por la pandemia. Este 2021, llega con grandes toleteros que preparan el brazo. 

Será el Coors Field, de Denver, Colorado, donde se realice dicha competencia, en la que ocho bateadores buscarán coronarse como el mejor de la MLB 

Será este lunes 12 de julio cuando se realice el concurso de cuadrangulares, como evento previo al Juego de Estrellas de la MLB.  Aquí lo que debes saber y dónde podrás verlo.

¿Quiénes participarán en el Home Run Derby 2021?

El actual líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas, Shohei Ohtani, lidera la lista de bateadores de esta noche. Con 33 vuelacercas hasta el momento,el japonés se erige como el favorito a llevase el premio. 

Trevor Story de los Rockies, Juan José Soto de los Nationals, Joey Gallo de los Rangers, Trey Mancini de los Orioles, Matt Olson de los Athletics y al venezolano Salvador Pérez de los Royals, también buscarán dicho trofeo, además del incentivo económico. 

La competencia será por eliminación directa y así quedaron los cruces para el evento.

  • Shohei Ohtani vs Juan Soto
  • Salvador Pérez vs Pete Alonso
  • Joey Gallo vs Trevor Story
  • Matt Olson vs Trey Mancini

¿Cuánto ganará el campeón del Home Run Derby 2021?

El mejor bateador se llevará la nada despreciable cantidad de un millón de dólares, mientras que para el resto de los participantes se repartirá una bolsa de millón y medio. 

Dónde ver el Home Run Derby 2021

El Home Run Derby 2021 se realizará este lunes 12 de julio de 2021, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el Coors Field.

La transmisión para México estará a cargo de ESPN, cadena que también transmitirá el Juego de Estrellas de la MLB el día martes 13 de julio.  

FDR