Lunes 19 de Febrero 2024
SU DESTINO ESTÁ EN EL AIRE

MLB: ¿Qué pasará con Julio Urías tras el fracaso de los Dodgers?

Varios jugadores de los Dodgers han quedado como agentes libres, ¿también es el caso de Julio Urías? aquí te lo decimos todo

¿Cuál será el destino de Julio Urías tras ser eliminado?.Instagram juliouriasacostaoficialCréditos: Instagram juliouriasacostaoficial
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Dodgers de Julio Urías sufrieron una maldición, el equipo angelino tuvo una muy buena fase regular en la MLB, hasta pudieron superar las 100 victorias, pero el último ganador de la Serie Mundial fue eliminado de la Postemporada 2021 ante los Braves; la pregunta está en el aire y todos los mexicanos se pregunta, ¿cuál será el destino de Julio Urías tras la eliminación de los Dodgers?

¿Qué pasará con Julio Urías en los Dodgers?

El destino del pelotero mexicano dependería del manager Dave Roberts así como con el presidente de operaciones Andrew Friedman. Cabe mencionar que donde habrá más movimientos es en el bullpen, donde figuran nombres como los de Corey Knebel y Kenley Jansen quienes terminaron también sus vínculos con los Dodgers.

Por otra parte, el destino de Julio Urías también depende de otro factor, y es que el pelotero mexicano entrará en arbitraje salarial, por lo que su destino aún no está tan claro, si es que podrá seguir con los Dodgers o tendrá que ser vendido a algún otro equipo de la MLB que busquen los servicios del mexicano.

Instagram juliouriasacostaoficial

¿Cuáles son los jugadores que terminan contrato con los Dodgers?

Tras la eliminación de los Dodgers ante los Braves, algunos de sus jugadores han terminado sus contratos con el equipo angelino, por lo que automáticamente se han convertido en agentes libres y pueden negociar con cualquier equipo; de hecho muchos de ellos estarán muy solicitados por los equipos de la MLB de cara a la siguiente temporada; entre los nombres que salen como agentes libres son, Clayton Kershaw, Max Scherzer, Corey Seager y Chris Taylor.

Al parecer todo indica que en los Dodgers habrá una limpia en los vestidores, la situación que vive el equipo angelino es muy crítica, tomemos en cuenta que Los Angeles es uno de los planteles con más estrellas dentro de la competencia, pero este equipo que supero las 100 victorias en la fase regular podría comenzar a separarse y desarmarse, pues ya está por entrar la offseason para poder hacer ciertos balances y preparar el 2022.

¿A qué hora y en donde se podrá ver el partido de los Astros vs Braves?

Tras ser eliminados los Dodgers, los Braves se medirán ante los Astros para definir al siguiente campeón de las Grande Ligas, los Astros pudieron eliminar a los Red Sox, mientras que los Braves tuvieron que eliminar a uno de los equipos más difíciles de la MLB, los Dodgers, el partido entre estos dos últimos se alargó hasta el juego seis donde los de Atlanta salieron victoriosos.

Los partidos por la Serie Mundial de los Playoffs de la MLB se jugarán de la siguiente manera.

1-Houston, Braves vs Astros, martes 26 de octubre en punto de las 19:09 horario de México, y se podrá ver por FOX.

2-Houston, Braves vs Astros, miércoles 27 de octubre en punto de las 19:09 horario de México, y se podrá ver por FOX.

3-Atlanta, Astros vs Braves, viernes 29 de octubre en punto de las 19:09 horario de México, y se podrá ver por FOX.

4-Atlanta, Astros vs Braves, sábado 30 de octubre en punto de las 19:09 horario de México, y se podrá ver por FOX.

5-Atlanta, Astros vs Braves, domingo 31 de octubre en punto de las 19:15 horario de México, y se podrá ver por FOX.

6-Houston, Braves vs Astros, martes 2 de noviembre en punto de las 19:09 horario de México, y se podrá ver por FOX.

7-Houston, Braves vs Astros, miércoles 3 de noviembre en punto de las 19:09 horario de México, y se podrá ver por Fox.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA