Lunes 19 de Febrero 2024
¡POR LA GLORIA!

MLB: Estas son las fechas para la Serie Mundial entre Astros y Braves

Los Astros son favoritos para ganar el Clásico de Otoño, aunque con una ligera ventaja.

¡Con todo!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

¡Por fin! Los Astros de Houston y los Braves de Atlanta se enfrentarán en el Clásico de Otoño de la Major League Baseball (MLB) después de dos emocionantes Series por el Campeonato de Liga, en las que eliminaron a los Red Sox de Boston y los Dodgers de Los Ángeles, respectivamente.

Atlanta rompió con los pronósticos y dejó fuera a Julio Urías y sus compañeros para acceder a la Serie Mundial luego de 22 años de ausencia y tratarán de hacerse del título de la MLB para terminar con su sequía de 26 años.

No obstante, los Braves tendrán que luchar nuevamente contra las estadísticas, puesto que el sitio especializado Fangraphs, les da una probabilidad del 48.4% para ser campeones.

Foto: Instagram @astros

Por otra parte, los Astros tratarán de limpiar con el campeonato a una franquicia que se vio envuelta en la polémica hace unos meses, porque se reveló que supuestamente robaron señales de sus rivales con cámaras y dispositivos electrónicos, algo completamente antirreglamentario.

Houston encontrará una de sus mejores armas en el pitcher Luis García, que dio tremendas exhibiciones en la serie contra los Medias Rojas.

¿Cuándo empieza la Serie Mundial 2021?

La Serie Mundial 2021 comenzará este martes 26 de octubre cuando los Braves visiten a los Astros en el Minute Maid Park en punto de las 19:09 horas en tiempo del centro de México.

Foto: Instagram @braves

El resto de los juegos queda de esta forma:

Juego 2 – miércoles 27 de octubre (Minute Maid Park)

Juego 3 –  viernes 29 de octubre (Truist Park)

Juego 4 –  sábado 30 de octubre (Truist Park)

Juego 5 –  domingo 31 de octubre (Si es necesario en el Truist Park)

Juego 6 – martes 2 de noviembre (Si es necesario en el Minute Maid Park)

Juego 7 – miércoles 3 de noviembre (Si es necesario en el Minute Maid Park)

La jugosa apuesta para la Serie Mundial 2021

La mayoría de las casas de apuestas limitan sus opciones a elegir al ganador de la Serie Mundial 2021, pero Caliente ofrece un par de opciones muy atractivas.

Si apostamos 500 pesos a que los Astros (+1100) ganarán 4-0 el Clásico de Otoño, cobraremos la jugosa cantidad de 6mil pesos.

Por otra parte, si creemos que Luis García será el MVP de la Serie Mundial y jugamos la misma cantidad de dinero, en nuestro bolsillo tendremos 11,500 pesos.  

Foto: AP

DRM