Sábado 17 de Febrero 2024
MLB

Julio Urías: Así fue su noche de pesadilla en el Dodgers vs Braves (VIDEO)

El mexicano fue el abridor del Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pero no tuvo una salida afortunada

AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Parece el fin de Los Angeles Dodgers. Pero si aún existen esperanzas deben venir del recuerdo del año pasado, cuando el equipo remontó precisamente a los Atlanta Braves también en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para instalarse en el Clásico de Otoño, el cual ganó con Julio Urías en la lomita. Pero esta noche, en el Juego 4, el mexicano tuvo una noche de terror. 

El lanzador de Culiacán, Sinaloa, no pudo mantener su buen momento sobre el montículo, por lo que fue retirado después de seis entradas y de permitir que los Dodgers estuvieran contra las cuerdas en el partido y en la serie. 

Urías permitió tres cuadrangulares: dos solitarios y uno de tres careras para dejar ir 5-0 a los Braves en Dodger Stadium. En su labor, el mexicano además permitió dos bases por bolas, ocho bolas de hit, cuatro rolas y enfrentó a 25 rivales. Eddie Rosario, y Adam Duvall en dos ocasiones, fueron los que conectaron al mexicano.

AFP

En la presenta campaña, Urías sólo tuvo tres derrotas, que contrastan con las 20 que acumuló en temporada regular y una más en postemporada frente a los San Francisco Giants. Este será el cuarto descalabro en todo el año. Es la segunda vez en su carrera que le conectan tres jonrones. La primera ocasión fue en 2016. 

¿Cómo terminó el partido entre Dodgers y Braves?

AJ Pollock impulsó dos carreras para que los Dodgerse rompieran el cero y se acercaran en los cartones en la quinta entrada. 

Al final, los Dodgers cayeron por 9-2 ante los Braves y se ponen a una derrota de dejar ir la oportunidad de refrendar el título de Grandes Ligas en la Serie Mundial. 

 

¿Cuándo será el Juego 5 entre Dodgers y Braves?

El Juego 5 será este jueves 21 de octubre en Los Angeles. El lanzador anunciado por los Bravos será Max Fried, mientras que los Dodgers aún no han elegido a su abridor.

Este jueves podría acabarse esta serie si ganan los Bravos, que irían a la Serie Mundial frente al ganador del tope en la Americana entre Medias Rojas de Boston y Astros de Houston, que favorece a estos últimos por 3-2.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR