Viernes 16 de Febrero 2024
NO TE LO PUEDES PERDER

Qué canal transmite Dodgers vs Giants por TV: Juego 3 Serie Divisional playoffs

Los Dodgers son los segundos mejores en la liga, de hecho los primeros son los Gigantes de San Francisco

Dodgers vs Giants juego 3.Instagram dodgers Créditos: Instagram dodgers 
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Dodgers de Julio Urías recibirán en el Dodger Stadium a los Gigantes de San Francisco para el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, el equipo angelino buscará hacerse con el segundo triunfo. El equipo del pelotero mexicano, tiene como objetivo poder dar un juego clave y adelantarse en la serie.

Recordemos que la serie es a cinco juegos y se tienen que ganar tres; los Giants vencieron a los Dodgers el viernes 4-0, pero el sábado Los Ángeles pudieron hacerse con el triunfo por 9-2.

El dato

El dato es que los Dodgers han perdido 6 de sus 10 juegos ante San Francisco en la temporada regular, los cuales incluyen también tres de los últimos cuatro disputados.

Instagram dodgers 

¿A qué hora será el partido entre los Dodgers contra los Giants?

El partido iniciará en punto de las 6:37 pm, hora de Los Ángeles, pero para México el partido se llevará a cabo en punto de las 20:37 horas, el partido será transmitido a través de la señal de ESPN o Star+.

¿Quién se lleva el partido?

De acuerdo con los pronósticos y las casas de apuestas, el equipo que se llevará el tercer partido de la serie, dan como vencedores a los Dodgers de Julio Urías.

Los Ángeles cuentan con un récord de 11-0 cuando Sherzer está como lanzador, mientras que Wood cuenta con 10-4 en 26 inicios. Pero los Dodgers tienen un récord de 9-1 en sus últimos 10 partidos.

Cabe señalar que los Dodgers, quienes son los últimos campeones de la MLB, pudieron concluir la Liga Nacional Oeste con un récord de 106 victorias y tan sólo 56 derrotas, lo que los hace los segundos mejores en toda la liga; sólo fueron superados por sus rivales en esta serie, los Gigantes de San Francisco.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA