Lunes 4 de Marzo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Por qué Zudikey Rodríguez y Ximena Duggan tuvieron una fuerte discusión?

La quinta temporada de Exatlón México donde Guardianes y Conquistadores se midieron, fue testigo de una fuerte discusión entre Ximena Duggan vs Zudikey

¿Por qué Zudikey Rodríguez y Ximena Duggan discutieron en la quinta temporada de Exatlón México?.Créditos: Instagram zudikeyrodriguez/ximenaduggan
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México vive el invierno de su séptima temporada y a lo largo de 7 grandes años, donde se han visto desfilar a grandes atletas de alto rendimiento, los cuales siempre están con el hambre de ganar todos los circuitos. Dos leyendas de la marca son Ximena Duggan y Zudikey Rodríguez, quienes tuvieron una fuerte discusión en la quinta edición.

Zudikey Rodríguez y Ximena Duggan coincidieron en la temporada de Guardianes contra Conquistadores en 2021, y fue en esta campaña de Exatlón México donde la corredora tuvo una fuerte discusión con la baterista, quien acusó a los Escarlatas de insultarla en cada uno de las competencias.

Ximena Duggan siempre se caracterizó por ser una persona que no se metía en problemas, mientras que los Rojos siempre sobresalen por ser en su mayoría atletas profesionales que han ido a olímpicos, y esto mismo hace que su emoción y euforia durante la competencia sea más apasionada, características que pide Exatlón México y que trajo como consecuencia una fuerte discusión con Zudikey Rodríguez que pasó a la historia.

Puedes ver más: Exatlón México: Los MEMES LLORAN la cruel eliminación de Daniel Corral a manos de Javi Márquez

¿Por qué Zudikey Rodríguez y Ximena Duggan discutieron en la quinta temporada de Exatlón México?

Esta fuerte discusión entre Zudikey Rodríguez con Ximena Duggan en Exatlón México, se dio durante la quinta temporada cuando la Gacela llegó como refuerzo de lujo para los Guardianes, mientras que Dugyy defendía los colores de los Conquistadores. Fue durante una de las competencias por los Exapoints cuando la baterista se quejó de las palabras que le lanzaba Heber Gallegos, y fue aquí donde la esposa de Araujo intervino.

El enojo de la leyenda Azul fue cuando reveló que escuchó a Heber y a Zudy meterse contra su persona, y dijo que Thunder le había faltado al respeto cuando la llamó “clavada y llorona”. También exigió respeto por parte de sus rivales y dijo que ya estaba harta por las palabras de los Rojos.

“Hoy estamos muy contentos por lo que jugamos, esta competencia se nos viene dando bien y tenemos un gran equipo, tenemos a los mejores basquetbolistas; pero respecto a lo de Duggan, creo que ella siempre se toma todo personal y está mal. No puedes clavarte con personas que no te estamos poniendo atención, no todo se trata de ti nena”, señaló la corredora.  

Foto: Instagram zudikeyrodriguez

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Qué dijo Daniel Corral sobre si estará en un All Star?

¿Zudikey Rodríguez podrá volver a Exatlón México?

Hasta el momento no se sabe si Zudy podría volver a una temporada de Exatlón México, puesto que la Gacela actualmente se dedica de lleno a la maternidad de su pequeño bebé que tuvo con Pato Araujo, así que se puede pensar que ya no veamos más una participación de la corredora en la marca.

CA