Lunes 27 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Los MEMES LLORAN la cruel eliminación de Daniel Corral a manos de Javi Márquez

Daniel Corral no pudo contra el excelente nivel de Javier Márquez en la Pugna Máxima en Exatlón México, un reality show que tendrá su final el 10 de marzo

Los MEMES lloran la cruel eliminación de Daniel Corral a manos de Javi Márquez en Exatlón México.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana 17 de Exatlón México terminó este domingo 3 de marzo con la cruel eliminación de Daniel Corral, quien no pudo contra el excelente nivel de Javier Márquez. Estos dos atletas fueron al Duelo de Eliminación por ser los rendimientos más bajos, y al final fue Guepardo quien no podrá estar en la Gran Final el 10 de marzo, y los MEMES lloran por la salida del gimnasta.

Foto: Especial

Los MEMES lloran la cruel eliminación de Daniel Corral a manos de Javier Márquez en Exatlón México, quien sigue demostrando tener un excelente nivel de competencia, y esta salida en el equipo Rojo se vio venir desde que los Azules ganaron el segundo Duelo por la Supervivencia, con un marcador bastante abultado de 10-2; es por ello que los MEMES lloran por la expulsión de Guepardo.

Foto: Especial

Exatlón México pudo ver cómo los Azules se llevaron el segundo Juego por la Supervivencia, y tras esta competencia se dio paso al Duelo de Eliminación donde los MEMES y los Rojos lloran la cruel salida de Daniel Corral a manos de Javier Márquez, quien salió victorioso en dicha competencia.

Puedes ver más: ¿Revivió el amor? Sol Cortés y David Juárez del Exatlón México rompen las redes

Los MEMES lloran la cruel eliminación de Daniel Corral a manos de Javi Márquez en Exatlón México

Foto: Especial

Luego de que los Azules ganaran el segundo Duelo por la Supervivencia, previo al Duelo de Eliminación Antonio Rosique le preguntó a Pulido cómo se sentía y reveló que apoyarían a Daniel Corral, pero lo que llamó la atención fue que, Black Panther en pleno discurso, lanzó una frase de: “Aunque muchos se estén riendo, así somos los Rojos, estamos muy unidos”.

Foto: Especial

La eliminación de Daniel Corral era inminente, puesto que de acuerdo con el análisis de Pato Araujo de Heliud Pulido, su compañero tenía que ganarle 11 veces a Javier Márquez, quien contaba con sus medallas, más dos vidas adicionales que por obvias razones le daría Andrés Fierro con sus preseas gemelas. Así que tuvo una misión imposible el gimnasta, y terminó como el último eliminado de los fines de semana previo a la Gran Final.

Foto: Especial

Te puede interesar: Exatlón México: ¿A qué hora será el Duelo de Eliminación de hoy domingo 3 de marzo?

¿Quién ganará la Villa 360 este lunes 4 de marzo en Exatlón México?

Para este lunes 4 de marzo ya no habrá Juego por la Villa 360, puesto que los atletas que estarán en la semana final de la séptima temporada de Exatlón México ya vivirán todos en la casa con lujos, pero sí se llevará a cabo el juego por los Blindajes, los cuales colocarían en automático en la Gran Final a los ganadores.

CA