Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Qué dijo Daniel Corral sobre si estará en un All Star?

Daniel Corral y Javi Márquez regalaron uno de los mejores Duelos de Eliminación de la séptima temporada de Exatlón México ocupando los dos todas sus medallas

¿Daniel Corral volverá en el Exatlón México All Star?.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El domingo 3 de marzo quedará en la memoria de los televidentes de Exatlón México, puesto que Daniel Corral y Javi Márquez dieron un Duelo de Eliminación de ida y vuelta, uno marcaba y el otro respondía. Una Pugna Máxima que duró más de una hora de transmisión y donde para mala fortuna, fue Guepardo quien terminó por salir del reality show. Pero antes de que se fuera reveló si estará en la tercera temporada del All Star.

Daniel Corral fue uno de los primeros atletas de alto rendimiento que estuvieron en la primera edición de Exatlón México en el lejano 2017, ahora tras 7 años regresó a la séptima campaña, pero no pudo llegar a la Gran Final. Antes de irse fue cuestionado por Andrés Fierro quien le preguntó si estaría en el All Star, y esto fue lo que dijo Guepardo.

Javier Márquez y Daniel Corral encararon un Duelo de Eliminación donde Guepardo obligó al Big Papi a ocupar sus 4 medallas y 2 más que tenían los Azules, pero también el mismo atleta Rojo tuvo que utilizar su presea y la que tenía Pulido, pero al final fue la leyenda Celeste quien se llevó la victoria, pero justo antes de irse de las playas del país caribeño, el gimnasta reveló si estará en la tercera edición del All Star en Exatlón México. 

Puedes ver más: ¿Revivió el amor? Sol Cortés y David Juárez del Exatlón México rompen las redes

¿Daniel Corral volverá en el Exatlón México All Star?

Tras su eliminación a manos de Javier Márquez en Exatlón México el pasado domingo 3 de marzo, Daniel Corral fue cuestionado si regresará en la versión All Star, y la pregunta se la hizo Andrés Fierro cuando Guepardo se fue a despedir de los Azules. Justo cuando había terminado de darle un abrazo de despedida a Veloci, Raptor le preguntó si estará en la versión de lujo, pero no se escucha nada, lo que sí, fue la cara de sorpresa del campeón de la quinta temporada, lo cual podría ser un sí.

Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: Exatlón México: Los MEMES LLORAN la cruel eliminación de Daniel Corral a manos de Javi Márquez

¿Cuándo se estrenaría la tercera temporada de Exatlón México All Star?

Hasta el momento sólo se ha confirmado la octava temporada normal del reality show, la cual iniciará en otoño de este 2024; esto podría significar que, esta nueva edición dure aproximadamente de septiembre-octubre a febrero, y en el segundo mes del 2025, podríamos ver la tercera campaña del All Star, donde podrían estar leyendas, campeones y subcampeones de la marca, incluyendo a Daniel Corral y en una de esas a Antonieta Gaxiola.

CA