Jueves 28 de Marzo 2024
LO DESPIDEN COMO SE DEBE

Los mejores MEMES en redes que dejó el retiro del Dr. Simi de Farmacias Similares

El Dr. Simi anunció su retiro de Farmacias Similares y las redes sociales no se hicieron esperar, por lo que te traemos los mejores memes que compartieron los usuarios.

Los memes tras el retiro del Dr. Simi.Anunció que se retirará de Farmacias SimilaresCréditos: Especial / PNGWing / @drsimi_oficial
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que el Dr. Simi anunciara su retiro de Farmacias Similares mediante un video, los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar y compartieron los mejores memes que te traemos a continuación. 

El Dr. Simi ha sido la sensación de los mexicanos a lo largo de los años, debido a sus bailes afuera de las Farmacias Similares, por los que se ha convertido en uno de los personales más carismáticos.

Sin embargo, ahora causó conmoción entre los seguidores debido a un urgente comunicado que emitió por medio de sus redes sociales, en donde anunció su retiro de las Farmacias Similares. 

Foto: Especial

Así anunció su retiro el Dr. Simi de las Farmacias Similares

Fue mediante su cuenta de TikTok e Instagram, que el Dr. Simi anunció su retiro de las Farmacias Similares y lo hizo publicando un video en el cual habló al respecto de la situación. 

Foto: Especial

“Como ustedes saben en los últimos años he estado en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá, he viajado a diferentes países y he conocido múltiples personalidades. He estado en momentos complicados de nuestro país, he trabajado incansablemente para dar lo mejor a nuestro planeta y a todos mis fans en general”, dijo la botarga en el video. 

Los mejores memes tras el anuncio de retiro del Dr. Simi 

El Dr. Simi mencionó que su imagen ya no será distribuida en Farmacias Similares en un periodo de tiempo, aunque no detalló a fondo las razones de esto. 

Foto: Especial

“Estoy cansado jefe, es por eso que les aviso que a partir del día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera, gracias totales’, concluyó. 

Foto: Especial

Tras esto, las redes sociales no se hicieron esperar y reaccionaron con memes bastante graciosos, pues muchos aseguraban que este retiro del Dr. Simi les dolía más que la separación de sus padres. “Nooo, Simi, debes entender que ya tenemos apego emocional hacia ti”, escribieron. 

Foto: Especial