Jueves 28 de Marzo 2024
SE LLEVÓ UN BUEN SUSTO

Exatlón México: Gloria Murillo sufre accidente de tránsito y pide ayuda en redes sociales

La exparticipante de Exatlón México, Gloria Murillo sufrió un accidente de tránsito y no dudo en pedir ayuda por medio de sus redes sociales, esto es lo que se sabe.

Gloria Murillo sufre accidente de tránsito.La exatleta de Exatlón México pidió ayuda en sus redes socialesCréditos: Especial / PNGWing / @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

¡Se llevó un buen susto! La exparticipante de Exatlón México, Gloria Murillo, sufrió un accidente de tránsito y no dudo en pedir ayuda por medio de sus redes sociales, esto es lo que se sabe. 

Gloria Murillo ha sido el centro de atención de los fanáticos de Exatlón México, luego de que se diera a conocer que está saliendo con Paulette Gallardo y ahora se robó el foco luego de un accidente de tránsito en el que se vio envuelta. 

La exatleta del reality de Exatlón México no dudó en pedir ayuda a sus seguidores en las redes sociales y contó cómo fue el accidente de tránsito que tuvo, esto fue lo que dijo. 

IG: @gloriamurillomx

¿Cómo fue el accidente de tránsito de Gloria Murillo? 

Gloria Murillo alertó a sus seguidores, luego de que pidió ayuda en sus redes sociales tras el accidente de tránsito que sufrió y publicó una foto en la que dejó la evidencia de su choque. 

Aunque no dio más detalles, Gloria Murillo compartió una foto del golpe que le dio a su carro, luego del accidente de tránsito que tuvo y se puede ver que el choque fue en un costado, por lo que se llevó la pintura y se sumió una parte.

La exparticipante de Exatlón México pidió ayuda en redes sociales para que le recomendaran un buen lugar en Ciudad de México en donde le arreglaran bien el carro. 

IG: @gloriamurillomx

¿Gloria Murillo confirmó relación con Paulette Gallardo? 

Luego de los rumores que se dieron en donde se aseguraba que Gloria Murillo y Paulette Gallardo tenían una relación, las ex participantes de Exatlón México han salido a hablar de la situación. 

Fue mediante un en vivo que hicieron en sus cuentas de Instagram, que Gloria Murillo y Paulette Gallardo le confesaron a sus seguidores que sí están saliendo y de hecho llevan un par de días juntas en la Ciudad de México, aunque aún no tienen un noviazgo formal, pues apenas se están conociendo mucho más.