Miércoles 27 de Marzo 2024
UNA IMPORTANTE RAZÓN DE SU PRECIO

¿Por qué este billete de 50 pesos del ajolote vale hasta 600 mil?

Hay un billete de 50 pesos del ajolote que se encuentra a la venta en internet y por el que piden hasta 600 mil pesos, te decimos la razón del costo.

La razón del elevado costo del billete de 50 pesos del ajolote.Su vendedor está pidiendo 600 mil pesosCréditos: Especial / PNGWing / Mercado Libre
Escrito en TENDENCIAS el

¡Atención amantes de la numismática! Hay un billete de 50 pesos del ajolote que se encuentra a la venta en internet y por el que piden hasta 600 mil pesos, te decimos la razón de por qué su costo es tan elevado. 

El mundo de la numismática se dedica a coleccionar monedas, billetes y medallas que poseen rarezas o particularidades, lo que ocasiona que el valor de estos ejemplares aumenten en el mercado. 

En esta ocasión, el billete de 50 pesos del ajolote está a la venta en un precio tan elevado de 600 mil pesos debido a una razón importante, te contamos cuáles son sus características. 

Pixabay

Las características del billete de 50 pesos del ajolote que vale hasta 600 mil pesos

En internet se ha publicado un billete de 50 pesos del ajolote que vale hasta 600 mil pesos, pero hay razones por las que tiene este costo tan elevado y es que está relacionado con la buena fortuna. 

El billete de 50 pesos del ajolote que vale hasta 600 mil pesos tiene este costo debido a que tal como lo dice su vendedor, te va a dar suerte, esto a causa de su número de serie. 

Y es que en su número de serie aparece tres veces el número 7, lo que en el mundo de la numerología equivale a la buena fortuna y también a la abundancia económica. 

Mercado Libre

Las razones por las que el vendedor asegura que este billete de 50 pesos da suerte

Además de que el número 7 se repite, también el vendedor de este billete de 50 pesos del ajolote en Mercado Libre, aseguró que cuenta con una rareza más, ya que tiene el 678 consecutivo en el número de serie, lo que podría provocar que aumente la suerte. 

El vendedor en la publicación de Mercado Libre, también expuso que ducho billete de 50 pesos del ajolote que anunció en 600 mil pesos, no cuenta con certificado de no circulación.