Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Lian, hijo de Zudikey y Pato Araujo, da sus primeros pasos y redes sociales explotan | VIDEO

Las redes sociales estallaron luego de ver los primeros pasos que dio Lian, hijo del Pato Araujo y Zudikey, una de las parejas más queridas de Exatlón México.

El hijo de Pato Araujo y Zudikey da sus primeros pasos.La exparticipante de Exatlón México compartió los primeros pasos de su hijo LianCréditos: Especial / @zudikeyrodriguez
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las parejas más queridas de Exatlón México está en el ojo del público, se trata de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, esto debido a que la exparticipante del reality show, compartió los primeros pasos que dio su hijo Lian, por lo que los usuarios explotaron de ternura. 

Fue en 2023 cuando la familia de Exatlón México creció con la llegada de Lian, hijo de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, por lo que a lo largo de este tiempo la ex atleta ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre la vida diaria con su bebé, mientras que el exfutbolista se encuentra participando en el programa.

Te puede interesar: Las predicciones de Mhoni Vidente para los horóscopos este domingo 11 de febrero

El hijo de Zudikey y Pato Araujo da sus primeros pasos

Fue mediante unas historias de Instagram que Zudikey Rodríguez le compartió a sus fans de Exatlón México la linda noticia de que su hijo Lian está comenzando a dar sus primeros pasos. 

En los videos se puede observar que Lian es ayudado por su mamá para caminar poco a poco y después lo graba parándose solito desde el piso usando una puerta de apoyo, para después volver a gatear y jugar con un balón.

Zudikey Rodríguez también cuenta su día y día y en esta ocasión mencionó que Lian no la dejó descansar por la noche, ya que ha estado un poco inquieto, pero afortunadamente cuenta con la ayuda de sus familiares, tras la ausencia del Pato Araujo, quien sigue compitiendo en el programa. 

“Está muy grosero el día de hoy, miren las ojeras de mamá porque no dejó dormir toda la noche, me tuvo despierta pidiendo lechita, miren cómo va a hacer un berrinche”, comentó Zudikey.

Te puede interesar: ¿Yusef Farah volverá a Survivor México?

¿A qué hora puedo ver Exatlón México? 

Hoy es domingo de Duelo de Eliminación, por lo que este capítulo de Exatlón México será bastante emocionante y no te lo puedes perder en punto de las 8:00 de la noche a través de Azteca Uno.

Recuerda que de lunes a viernes puedes disfrutar del programa a las 8:30 de la noche por medio de la misma señal. 

SC