Jueves 15 de Febrero 2024
QUINTA TEMPORADA

¿Yusef Farah volverá a Survivor México? 5 razones por las que debería concretarse

Yusef Farah representó una amenaza para todos los integrantes de la tercera edición de Survivor México, al punto que todos decidieron nominarlo para eliminarlo

¿Yusef Farah volverá a Survivor México? 5 razones por las que debería concretarse.Créditos: Instagram yuseffarahch
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de Survivor México ya está por iniciar, y al parecer uno de los participantes que debería regresar al reality show, el cual fue muy querido por los televidentes es Yusef Farah, es por ello que aquí te diremos cuáles son las 5 razones por la que el León Libanés debería regresar por la revancha.

Yusef Farah no sólo fue un integrante de Survivor, sino también de Exatlón México, donde pudo estar en la quinta temporada, pero también en la segunda; de hecho, en la tercera edición del programa de supervivencia fue una amenaza para todos los integrantes, principalmente para Nahomi Mejía y Julián Huergo, que convencieron a los demás para eliminarlo sin otro rival; pero ahora debería regresar por estas 5 razones.

Survivor México y su quinta temporada iniciará en cuanto termine la séptima campaña de Exatlón, es por ello que algunos nombres de los posibles participantes comienzan a sonar, uno de ellos es el de Yusef Farah, quien tiene 5 razones para poder regresar a las playas de República Dominicana bajo las ordenes de Carlos Guerrero.

Puedes ver más: Exatlón México: ¿Qué equipo ganará el Duelo por la Supervivencia el domingo 11 de febrero?

¿Yusef Farah volverá a Survivor México? 5 razones por las que debería concretarse

Una de las razones por las que el Yusef Farah debería volver a Survivor México en su quinta temporada, es porque en la tercera edición el León Libanes fue eliminado y no a través de un Duelo de Eliminación, sino por una táctica que ocuparon los participantes de aquella edición, donde todos votaron para que fuera el sentenciado y al no haber otros rivales con quien competir por su estadía, tuvo que dejar el reality.

La segunda razón es que, Yuss es uno de los atletas con más conocimientos para poder sobrevivir, puesto que es biólogo y eso hizo que su tribu lo viera como un líder, pero también como un peligro. El tercer punto por el que debería volver es por la revancha, puesto que, merece una oportunidad para demostrar que puede ser campeón de la marca.

El cuarto punto por el que el ex integrante de Exatlón debería volver a las playas de República Dominicana bajo las órdenes del Warrior, es que podría ganar fácilmente siempre y cuando sus compañeros no repitan la pasada estrategia para eliminarlo; y por último; en caso de concretarse la presencia de Yuss, Survivor México tendría a uno de los participantes más queridos.

Foto: Instagram yuseffarahch

Te puede interesar: Exatlón México: Así será protegido Pato Araujo en los circuitos de la competencia

¿Yussef podría volver a Exatlón México?

Por otro lado, con la revelación de Antonio Rosique sobre el estreno de la octava temporada de Exatlón México, y a pesar de ya estar poniendo en juego un boleto para dicha edición, muchos televidentes quieren ver de nuevo a Yusef Farah, así como a Koke Guerrero, quien para muchos es el verdadero Tricampeón de la marca.

Por Carlos Abimelek