Viernes 24 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Así fue el día en que los azules casi mueren en un accidente aéreo

El Exatlón México siempre ha estado rodeado de polémicas y controversias, pero ninguna como el día en que los azules casi mueren en un accidente aéreo y que aquí revivimos

Exatlón México.La segunda temporada vivió la situación más angustiante con accidente que puso en vilo la vida de los azulesCréditos: Especial / X: @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Todo ocurrió en la segunda temporada del Exatlón México, justo poco antes del duelo internacional ante Rumania, cuando varios integrantes del Equipo Azul repentinamente y sin aviso renunciaron a seguir participando, aunque poco después finalmente se filtraron las razones y todo se debió a un accidente aéreo que casi acaba con sus vidas.

La segunda temporada dejó en shock a varios seguidores por la alta competencia que se vivía en los circuitos, pero sobre todo a siete competidores del Equipo Azul que, definitivamente, renunciaron a seguir participando en el Exatlón México, pues se vieron cara a cara con la muerte en un accidente aéreo que casi acaba con sus vidas.

Te puede interesar: Exatlón México: Así será protegido Pato Araujo en los circuitos de la competencia

¿Qué pasó en el duelo internacional ante Rumania?

Sin duda, el accidente aéreo que casi cobra la vida de todos los atletas del Equipo Azul fue todo un escandalazo que no solo puso en tela de juicio la seguridad en la segunda temporada del Exatlón México, que se transmitió entre 2018 y 2019, sino incluso su continuidad pues siete integrantes celestes definitivamente decidieron renunciar al programa a seguir exponiendo su vida de tal manera.

Antes de iniciar la competencia internacional contra Rumania, Antonio Rosique confirmó que solo participaría el Equipo Rojo luego de que se decidió darle descanso a los azules por el incidente en el que fueron divididos en dos vuelos, pero desafortunadamente el avión en el que regresaban Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn, así como seis integrantes de la producción, sufrió una falla mecánica.

Te puede interesar: Estas letras recibirán la Pensión Bienestar del lunes 12 al viernes 16 de febrero ¿De cuánto será?

X: @ExatlonMx

Episodio angustiante en el Exatlón México

“Vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso. Fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión que por algunos segundos se precipitó y alcanzó a dar un giro de 360 grados, pero en el que el piloto logró estabilizarlo y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto”, indicó la máxima autoridad, que dejó en claro que todos estaban ilesos, aunque con raspones y golpes que no ameritaron hospitalización.

Evelyn fue la única de los que iban en el avión que decidió quedarse en la competencia y de hecho llegó a la final, mientras que a los otros tres se les sumaron Andrea, Oziel, Irving y Marco, que salieron de la competencia. Paola dijo que pensó que moriría, que fue un momento horrible para ella, el peor de su vida, mientras Gonzalo comentó que nunca lo había vivido y que no quiere llevarse malos recuerdos y Andrea aseguró que verlos bajar del avión fue impresionante y que lo primero que quiso era estar con su familia.

EG