Jueves 22 de Febrero 2024
STREAMING

¿Cuáles son las producciones de HBO Max que podrían cancelar?

Si estás viendo alguna serie en HBO Max, checa si no es una de las que se podrían cancelar próximamente. Entérate cuáles saldrán de su listado

Streaming.HBO Max sigue en crisis y cancelará nuevas series y películas originalesCréditos: Instagram: @witchesmovie
Escrito en TENDENCIAS el

La crisis sigue pegándole fuerte a la fusionada Warner Bros. Discovery y su principal servicio de streaming HBO Max, que pronto sacará de su listado a varias producciones que posiblemente estás viendo y pronto desaparecerán. Aquí te decimos cuáles se podrían cancelar.

La cancelación de la casi finalizada Batgirl es solo el inicio de una serie de catastróficas noticias para dichas compañías, pues desde The Wrap llegaron las peores confirmaciones al conocerse que HBO Max despedirá a 70 por ciento de su personal y dejará de hacer producciones originales, incluidas las series que ya habían sido renovadas y que ahora pasarán a ser de HBO o a engrosar la lista de las series que se están por cancelar y temporadas finales en 2022.

Batgirl es una muestra más de la triste realidad de una empresa dispuesta a todo con tal de reducir gastos, incluso a olvidar una película de 70 millones para deducir impuestos, pues era demasiado barata para cines y demasiado cara para HBO Max, por lo que optó por esa deducción con la que se le devolverá un porcentaje de lo invertido y el título desaparecerá junto con Scoob!: Holiday Haunt.

HBO Max: ¿cuáles producciones podría cancelar?

El declive comenzó en noviembre de 2021, cuando se habló de unir Discovery+ en una sola plataforma, fusión que se confirmó en marzo de 2022 y aunque se señaló que sería a largo plazo, las primeras repercusiones no se han hecho esperar en HBO Max.

Los primeros en decidirse cancelar fueron las producciones para Max Originals en Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, así como para Centroeuropa, Países Bajos y Turquía, mientras series ya estrenadas desaparecieron del catálogo, como las españolas Foodie Love, Sin novedad y Por H o por B.

Después, títulos como Los reyes de Baltimore, Superintelligence, Encurtido en el tiempo, Las Brujas, Confinados y Moonshot desaparecieron de HBO Max en el mercado norteamericano sin motivo aparente.

Ahora, las producciones que están en el alambre son El pacificador, Titanes, Minx, Hacks, Nuestra bandera significa muerte, Doom Patrol, Gossip Girl, Pequeñas mentirosas: Pecado original, La vida sexual de las universitarias, And Just Like That... y la estupenda Harley Quinn, mientras las que siguen adelante son Euphoria, Succession y La Casa del Dragón.

EG