Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Norma Palafox sube la temperatura en TikTok con nuevo baile | VIDEO

A ritmo de bachata, la jugadora del Atlas y ex del Exatlón México cautiva a sus seguidores en redes sociales, donde es criticada como futbolista

Norma Palafox.Explota TikTok con nuevo video, en el que es criticada como futbolistaCréditos: Instagram: @normapalafox_
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el escándalo de pasar de Chivas a Pachuca y luego al acérrimo rival del Rebaño Sagrado, el Atlas, Norma Palafox sigue haciendo felices a sus seguidores en redes sociales con un nuevo video en el que se le ve bailando a ritmo de bachata, pero recibiendo grandes críticas como futbolista.

La también influencer presume su simpatía y figura a sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram, luego de su paso como futbolista por Exatlón Estados Unidos, que catapultó su imagen a niveles sin precedente, aunque a nivel deportivo su carrera y nivel se vinieron abajo.

“No es erróneo pensar que las salidas al Exatlón hayan tenido un impacto en la proyección de la carrera deportiva de Norma. Es normal, después de estar tanto tiempo fuera es difícil volver a estar en el mismo ritmo. Ese periodo de adaptación le costó a Norma en Pachuca”, afirmó Guillermo Zamarripa, representante de la jugadora de Atlas.

No obstante, aseguró que Norma Palafox está contenta con las Rojinegras y generará nuevas oportunidades que le permitirán ser esa gran jugadora que demostró cuando estuvo en las Chivas: “Se está generando un impacto en la cancha y esto es a raíz de que ella está contenta en su nuevo equipo”.

Sube la temperatura Norma Palafox en TikTok con nuevo baile

Pero lo que fue malo para su carrera como futbolista fue muy bueno para Norma Palafox en su faceta como influencer, pues sus redes sociales le comenzaron ya a generar más ingresos que lo que gana como profesional en la Liga MX Femenil.

Tik Tok, aplicación que permite a los usuarios crear y compartir fotos y videos de tres hasta 15 segundos o de 30 a 60, por ejemplo y según algunos expertos, le estaría pagando a Norma Palafox hasta 100 dólares por cada 10 mil seguidores, que en su cuenta suman 1.8 millones que han dejado hasta el momento más de 15.7 millones de “me gusta” en sus multimedia.

Ahora y a ritmo de la bachata de Manuel Turizo, volvió a explotar su popularidad en la afamada red social al presentarse bailando de manera no muy sugerente, pero sí con pants negro y solo un top en un nuevo video que prendió las pasiones.

Dicho nuevo video tiene hasta el momento 36.9 mil “me gusta” y más de 212 comentarios, muchos de los cuales cuestionan su calidad como futbolista: “Y de futbol, nada”, “Y su representante dando escusas del porque ya no tiene nivel futbolístico” son algunos de ellos. Checa el video dando clic aquí.

EG