Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

¿Quién se quedará con los hijos de Piqué y Shakira?

La separación del futbolista y de la colombiana se dio por una infidelidad por parte de Piqué

¿Quién se quedará con los hijos, Shakira o Piqué?.Shakira enfrenta problemas fiscales en España y eso es un punto a favor de PiquéCréditos: Foto Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El tema como toda separación o divorcio si es que existen, son los niños y muchos seguidores del futbolista y la cantante se han cuestionado ¿quién se quedará con los hijos, Piqué o Shakira?

Luego de revelarse de la infidelidad de Gerard con la cafetalera, se han disparado todo tipo de rumores, uno de ellos y al parecer es el más confiable es que la colombiana se quiere ir a vivir a Miami con sus dos niños, algo que Piqué no quiere puesto que se alejarían mucho de él y eso no lo quiere el catalán.

Hace unas semanas se dijo que la ex pareja habrían llegado a un acuerdo para ver quién se iba a quedar con los hijos, dicho esto la negociación se podría venir abajo por el problema legal que enfrenta Shakira.

¿Quién se va a quedar con los hijos, Piqué o Shakira?

Es importante señalar que la Fiscalía española pide que la interprete de “Te Felicito” enfrente una condena de 8 años de prisión y una multa de 23 millones de euros por delitos de defraudación fiscal de 14,5 millones de euros.

Medios locales han analizado que la situación que vive la ex pareja del futbolista podría beneficiar al 3 del Barcelona en su lucha por conseguir la custodia de los implicados, Milan y Sasha. Tanto es así que los abogados del ex campeón del mundo ya trabajan en la creación de una nueva estrategia que obligue a la colombiana a olvidar por el momento, la idea irse a vivir en tierras estadounidenses.

En medio de todo el caso, Shakira viajó a lado de sus dos hijos a México esperando que su equipo resuelva toda la situación por la que está atravesando, además ella confía en su inocencia y también ha colaborado con las autoridades correspondientes con el fin de demostrar que nunca evadió impuestos.

CA