Lunes 19 de Febrero 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopos: Número de la suerte y predicciones para HOY domingo 31 de julio

Checa cuál es tu número de la suerte para este domingo 31 de julio y qué es lo que te deparan los astros a tu signo para este último domingo del mes

Horóscopos.Checa lo que los astros tienen para tu signo este domingo 31 de julioCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Último domingo de mes y los astros parecen ponerse a tu favor, por lo que aquí te traemos las predicciones y los números de la suerte que le designa tu horóscopo a tu signo zodiacal para este 31 de julio.

 

ARIES.- Libérate de energías negativas y tóxicas que no te sirven. Todo han sido grandes lecciones que tenías que vivir, aprovéchalas. Tu afirmación de hoy domingo 31 de julio: “Me perdono por mis errores”. Números de la suerte: 4, 7, 16.

 

TAURO.- Regálate algo que te guste, invierte en ti y consiéntete. Mejora o reinventa tu imagen. Hazte notar y resaltar. Tu afirmación de hoy: “Tengo control de mis emociones”. Números de suerte: 20, 48, 53.

 

GÉMINIS.- Agradece por todo lo que disfrutas. Practica pensar positivamente y ser optimista, que te dará otra visión de vida. Tu afirmación de hoy: “Acepto el orden Divino. Gracias”. Números de la suerte: 12, 11, 38.

 

CÁNCER.- Corta aquello que no aporte paz a tu vida. Únete a personas exitosas, progresistas, positivas y aprende de todas y cada una la clave para llegar a la estabilidad. Tu afirmación de hoy: “Escojo ser feliz”. Números de suerte: 23, 17, 39.

 

LEO.- Aprovecha cada fiesta o reunión para promoverte y anunciar a qué te dedicas. Trata de ver cada situación objetivamente y disfrutar lo que la vida te ofrece. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de cada instante que vivo junto a mis seres queridos”. Números de suerte: 15, 25, 27.

 

VIRGO.- Muchos no estarán de acuerdo con tus nuevas ideas este domingo 31 de julio y harán lo posible por imponer su voluntad. Sigue con tus planes y triunfarás. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene para alcanzar mis metas”. Números de la suerte: 32, 49, 50.

 

LIBRA.- Celos pueden surgir entre hijos o hermanos. Maneja toda situación tensa con amor. Valora que eres importante y necesario para aquellos que confían en ti. Tu afirmación: “Decido actuar con responsabilidad”. Números de suerte: 5, 39, 41.

 

ESCORPIÓN.- Sé flexible y fluye cada día según se desarrolle el trabajo y necesidades familiares. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de estar rodeado de mis seres queridos”. Números de suerte: 6, 39, 15.

 

SAGITARIO.- Salir de lo que ya no usas, esté roto o pasado de moda, hará espacio a lo nuevo y moderno que impondrá tu estilo personal este domingo 31 de julio. La energía planetaria resalta tu belleza, magnetismo y sensualidad. Tu afirmación: “Bendiciones llegan a mí a caudales”. Números de la suerte: 30, 5, 6.

 

CAPRICORNIO.- Ve de compras, sal y distráete. Se te presentan oportunidades académicas, profesionales o laborales. Tu afirmación: “Todo lo que hago lo realizo con amor”. Números de suerte: 9, 22, 16.

 

ACUARIO.- Estudios, viajes cortos y negocios están planificándose este domingo 31 de julio y serán exitosos. Cumple con compromisos previos, sé puntual y da buena impresión. Tu afirmación: “Mi ser quiere paz, amor y prosperidad”. Números de suerte: 19, 44, 27.


PISCIS.- Sal del encierro, déjate ver. Pendiente al teléfono o computadora. Recibes un mensaje especial que hará palpitar tu corazón lastimado. Tu afirmación: “Acepto todo cambio con optimismo”. Números de suerte: 10, 31, 46.

EG