Sábado 17 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

La enorme cantidad que Piqué le pide a Shakira para ceder la custodia de sus hijos

El futbolista habría puesto dos condiciones NO negociables para ceder a la propuesta de la cantante y proteger la integridad de sus hijos.

Separación de Piqué y Shakira.El futbolista puso condiciones para ceder custodia de sus hijosCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación a principios de junio, pero todavía no han llegado a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, de hecho, el futbolista pidió una enorme cantidad de dinero a la cantante para ceder y aquí te contamos todos los detalles.

Según información de Chisme No Like, la colombiana busca comenzar un nuevo capítulo de su vida en Miami, lejos de Barcelona y del constante seguimiento de los medios de comunicación que hasta ha expuesto el bienestar de los niños, incluso hubo una oferta para que el español tuviera contacto con ellos, aunque la rechazó.

Por el momento, Shakira quiere alejar a los infantes de ese acoso, fueron captados en Cabo San Lucas mientras tomaban fotografías con el celular y jugaban en la playa, sin embargo, es muy probable que no haya dejado de pensar en la cuestión legal.

¿Cuánto dinero le pidió Piqué a Shakira para aceptar sus condiciones?

El sitio web Informalia había adelantado que la defensa de la colombiana presentó un documento en el que se exponía que lo mejor para los hijos era irse a Estados Unidos con el fin de proteger su integridad.

En ese sentido, el programa La mesa caliente de Telemundo dio a conocer que Piqué sí priorizó la salud de los niños, no obstante, habría puesto dos condiciones NO negociables:

  • Que la cantante le dé cinco tickets al año para viajar en primera clase y visitar a sus hijos
  • Que ella salde una deuda pendiente que ascendería a los 400mil dólares, es decir, más de ocho millones de pesos mexicanos.

DRM