Viernes 16 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Revelan la TRISTE REALIDAD de Santiago Ormeño en Chivas; ¿saldrá en diciembre?

El seleccionado nacional por Perú llegó como refuerzo bomba en este mercado de fichajes, pero su presente parece no ser el mejor en Verde Valle

Santiago Ormeño Chivas triste realidad.El seleccionado peruano no ha tenido una buena adaptación con su clubCréditos: Crédito: @chivas
Escrito en FUTBOL el

Hace algunos días, las Chivas del Guadalajara sorprendieron en el mercado de traspasos luego de confirmar el fichaje de Santiago Ormeño, centro delantero mexicano que, ahora mismo, estaría viviendo una triste realidad que podría alejarlo de Verde Valle más pronto de lo esperado.

Después de la dolorosa lesión de José Juan Macías, y de los pobres números de Ángel Zaldívar, la directiva liderada por Ricardo Peláez se movió rápido en la búsqueda de traer un elemento al ataque que pudiera potenciar la ofensiva de un Rebaño Sagrado que, hasta ahora, solamente registra una anotación en el terreno de juego.

Se pensaba que Santiago Ormeño, quien llegó a jugar con la Franja del Puebla y los Esmeraldas de León, arribaría a Chivas para formar parte del cuadro titular junto a otros elementos como Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado. Sin embargo, la situación se ha tornado un tanto tensa para el atacante que, ahora mismo, vive una triste realidad.

¿Cuál es el presente de Santiago Ormeño en Chivas? Su triste realidad

Chivas viajará a la ciudad de Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos este miércoles 27 de julio, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2022. En ese sentido, el portal ESPN hizo un análisis de lo que Ricardo Cadena podría mandar al campo desde la titularidad tanto en la defensa como en el ataque.

Fue aquí cuando Jesús Bernal, que sigue de cerca el entorno del Rebaño Sagrado, estableció que Santiago Ormeño no solo no será titular para medirse al Querétaro, sino que ahora mismo está peleando por ser el tercer delantero para el entrenador pese a haber llegado como uno de los refuerzos bomba de la institución.

La fuente detalla que, ahora mismo, el centro delantero titular de Chivas es el Tepa González, quien registra la única anotación del Guadalajara en el torneo. Detrás de él aparecería Ángel Zaldívar, mientras que el tercer sitio lo estarían peleando el seleccionado peruano junto a Paolo Yrizar, quien disputa minutos con el Tapatío.

Por lo pronto, es preciso mencionar que el Rebaño continúa preparándose para sumar su primer triunfo de la campaña esta noche. De obtener la victoria, podría dar un paso importante en la tabla general; sin embargo, un descalabro más podría tambalear el plan de Ricardo Cadena como entrenador rojiblanco.

AC