Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Paco Gabriel de Anda acaba con Dani Alves tras su debut con Pumas

El histórico lateral brasileño jugó todo el partido y dio la asistencia para el empate, pero parece que eso no fue suficiente para algunos.

Debut de Dani Alves.El brasileño recibe fuertes críticas de Paco Gabriel de AndaCréditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

El miércoles 29 de julio de 2022 quedará grabado con letras de oro en los libros de historia de la Liga MX gracias al debut de Dani Alves con los Pumas de la UNAM, a pesar de que no se le pudo ganar a Mazatlán, el brasileño cumplió con las expectativas de muchos aficionados, sin embargo, hubo otros como Paco Gabriel de Anda que no quedaron contentos.

Un atiborrado Estadio Olímpico Universitario presenció la actuación del legendario futbolista, cada vez que tocaba la pelota el público explotaba en júbilo, de hecho, estuvo cerca de meter gol en su primer partido y aunque eso no sucedió, sí dio la asistencia para el empate. 

Expertos y fanáticos coinciden en que el exjugador del FC Barcelona se vio con mucho ímpetu, por momentos orquestó los ataques de los Universitarios y fue muy valiente al disputar los 90 minutos tras haber entrenado unos cuantos días, pero como todo en la vida, hay otra cara de la moneda.

¿Qué dijo Paco Gabriel de Anda sobre Dani Alves?

Instantes después de que terminara el duelo Pumas vs Mazatlán, la mesa de expertos de Futbol Picante hizo un análisis sobre el rendimiento de Dani Alves y Paco Gabriel mostró descontento al decir que le dio la impresión de que se trataba de un ‘partido de despedida’ porque todo giraba alrededor de él.

“No va a jugar nunca de lateral derecho. Jugó en todos lados, así no se puede jugar”, apuntó. “En el segundo tiempo Pumas jugó con uno menos”, agregó.

Posteriormente, de Anda fue señalado por sus compañeros por ser drástico, no obstante, él se aferró a un par de argumentos; afirmó que el gol en contra fue por su descuido en la marca, que perdió muchas pelotas y que en el segundo tiempo se cansó.

“Dio buenos pases, es un fuera de serie sin duda tiene 39 años y le cuesta, lo que digo es que jugó más minutos de los que debía”, concluyó.

DRM