Martes 20 de Febrero 2024
ABANDONO

Survivor México: Tefi Valenzuela rompe el silencio y revela la verdad sobre su salida

Tefi Valenzuela reveló las razones reales del por qué de su abandono del Survivor México

Tefi Valenzuela rompe el silencio sobre su abandono del Survivor México.La peruana abandonó el programa por problemas de salud Créditos: Instagram tefivalenzuela
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tefi Valenzuela rompe el silencio y revela la verdad sobre su salida del Survivor México. La peruana estuvo en el Heraldo Deportes a través de un live donde habló sobre su participación en el reality.

La cantante abandonó el programa el pasado viernes pasado luego de sincerarse y decir que se sentía mal de salud, ya que tuvo algunos problemas estomacales, los cuales la hacían sentir incomoda.

En el día del Segundo Consejo Tribal y del Juego de Extinción, la peruana inició ese capitulo diciendo que no podía seguir más en el programa, esta decisión trajo como consecuencia que varios de sus compañeros se enojaran con ella, pero no le importó y decidió despedirse de las cristalinas aguas de República Dominicana.

¿Qué dijo Tefi Valenzuela tras su salida del Survivor México?

Tefi Valenzuela comentó que su abandono del reality, se debió en gran medida a que era una lucha constante de egos con sus compañeros y que ella se dio cuenta de los conflictos que podría tener, así que mejor optó por abandonar el programa; la cantante no quiso revelar los nombres de los implicados, pero dijo que tarde o temprano la audiencia se dará cuenta.

Valenzuela también señaló que los problemas de salud desaparecieron en cuento regresó de Survivor y que se encontraba muy bien de salud, además de subrayar que a ella no le gustan los conflictos y que el reality era mucho de estrategia y eso hacia que los compañeros hablaran atrás de cámaras, algo que ella no hace y no le gusta.

Tefi se sinceró y dijo que el Survivor México no era para ella y que agradece la oportunidad, pero que a pesar de su gran historial de realitys, este último no congenió con sus ideas.

Por otra parte, también reveló que sus favoritos para llegar a la Gran Final es Viridiana por parte de los Jaguares, pero por el lado de los Halcones desearía que fuera una mujer y es Nahomi.

Cabe señalar que ella ve bien el cambio de tribus entre Yusef y Julián le hizo bien al equipo verde, puesto que el León Libanés sabe muchos secretos de supervivencia, y que si él hubiera llegado antes quizás no se hubiera ido de las playas de República Dominicana.

CA