Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Mati Álvarez llegará como REFUERZO al reality?

Mati Álvarez conoce bien las playas de República Dominicana y llegaría como refuerzo en el Survivor México

Mati Álvarez podría ser el refuerzo de los Halcones en el Survivor México.La tribu verde está en desventaja y Terminator podría reforzarlos Créditos: Instagram matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La salida de Tefi Valenzuela ha dejado en una clara desventaja a la tribu de los Halcones en el Survivor México, y el Warrior reveló que llegará una nueva integrante para suplir el lugar de la modelo peruana. ¿Mati Álvarez llegará como refuerzo del reality?

Golden Champion es una de las mejores atletas que ha pisado el Exatlón México, tuvo una participación excelente en el All Star donde llegó a la final en la edición de lujo de dicha competencia.

Tefi dejó el Survivor México por problemas de salud y a pesar de haber entregado dos puntos importantes en la primer victoria de los Halcones, la peruana dijo que primero estaba su salud mental así como su integridad física, y no dio marcha atrás en su decisión de abandonar las playas de República Dominicana.

¿Mati Álvarez podría llegar como refuerzo en el Survivor México?

Primero se dijo que Marcela Yeye sería la refuerzo para los Halcones, pero su llegada no se concretó y su publicación donde tenía una maleta con el emoji de un avión, al final terminó resultando que se iría a una boda de uno de sus compañeros del Exatlón México.

Ahora el nombre de Terminator suena fuerte para que llegue como el refuerzo de lujo en el equipo verde, quienes a pesar de haber perdido a dos de sus integrantes, les sigue faltando uno y todo pinta para que la más ganadora del Exatlón esté en el Survivor México.

Actualmente Mati forma parte del equipo de Venga la Alegría Fin de Semana, de hecho tiene su propia sección. Hasta el momento no es nada oficial que Golden Champion llegue a las playas de República Dominicana, pero sería un elemento bastante competitivo y con liderazgo, además llegaría a ser compañera de Yusef Farah.

CA