Sábado 24 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: El participante que podría ser EXPULSADO por sustancias ilícitas

El personaje en cuestión fue acusado por uno de sus compañeros y la acción traería severas consecuencias a los Jaguares.

Survivor México.¿Quién es el participante que podría ser expulsado?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tercera temporada de Survivor México lleva dos semanas al aire y ya dio mucho de qué hablar: discusiones, abandonos, cambios e incluso denuncias de uso de sustancias ilícitas y esta vez hablaremos del participante que podría ser expulsado por esa razón.

Los Jaguares han ganado una buena parte de los duelos en el inicio de la nueva campaña del reality show, de hecho, provocaron la salida de tres integrantes de los Halcones (Italivi Orozco, Tefi Valenzuela y Salime Sadek) y pueden presumir de una solidez que pocos equipos llegaron a tener en la historia del programa.

No obstante, ese buen rendimiento se manchará por una acusación entre los concursantes del equipo amarillo, una cuestión que viola cualquier tipo de regla dentro y fuera de la contienda y que traería severas consecuencias.

¿Quién podría ser expulsado de Survivor México por sustancias ilícitas?

El canal JL Reality dio a conocer que Gabo Cuevas acusó a su compañero Rogelio Torres por una acción que cruzó la línea, se habla del consumo de sustancias prohibidas dentro del campamento, por lo que los fanáticos en redes sociales y los participantes verdes han pedido un castigo ejemplar para los responsables.

En ese sentido, hay fuertes rumores de que todo estuvo planeado, que cada uno de los Jaguares ingirió algo indebido y hasta Yusef Farah, que ahora está en los Halcones, estaba al tanto de la situación, cualquier cosa podría suceder en Survivor México, sin embargo, Carlos Guerrero ya adelantó que habrá graves castigos. 

Finalmente, la fuente antes mencionada reveló que algunos fans especulan sobre la posible expulsión de Rogelio, apenas hace unos días estuvo en el exilio y se salvó en el duelo decisivo, pero será hasta el próximo miércoles 29 de junio cuando Warrior anuncie la sanción y los detalles de lo que pasó.

DRM