Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Italivi EXPLOTA y rompe el silencio por BAJEZA de Tefi Valenzuela

Itavili perdió una prueba de resistencia contra Rogelio Torres y Karim Sayeg, pero aseguró que Tefi provocó su salida con una especie de traición.

Survivor México.Italivi Orozco arremete contra Tefi Valenzuela por abandonoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México concluyó su segunda semana el pasado viernes 24 de junio, fueron días de mucha intensidad en los que hubo cambios, discusiones y dos salidas, pero esta vez hablaremos de cómo Italivi Orozco explotó tras ser eliminada para romper el silencio por bajeza de Tefi Valenzuela.

La modelo fue expulsada del reality show conducido por Carlos Guerrero luego de que su tribu la seleccionara para pelear el lugar contra Rogelio Torres y Karim Sayeg, a pesar de que ellos estuvieron en el exilio, Italivi no supo aprovechar la ventaja y perdió la prueba de resistencia, aunque acusó que tenía una dolencia que le impidió competir como ella quería.  

Orozco se suma a la baja de Salime Sadek y a la de Tefi, con lo que los Halcones ya perdieron a tres integrantes, un hecho que da muestra del dominio que han tenido los Jaguares en el inicio del programa, no obstante, la situación podría cambiar con el intercambio entre Yusef Farah y Julián Huergo.

¿Qué dijo Italivi sobre Tefi Valenzuela?

Italivi estaba visiblemente afectada por su eliminación, posteriormente tomó los micrófonos para criticar severamente a Tefi Valenzuela por su abandono, en lo que ella considera una especie de traición.

“Personalmente yo había confiado en ella, nos había dicho que se quería ir, por lo visto ella no investigó qué era Survivor. Cuando llegó no le gustó, no le gustó dormir en la arena ni la situación en la que estaba (…) todos le dijimos que si se quería ir fuera al exilio, luego jugara y perdiera para que se fuera dignamente, aceptó, pero renunció antes del exilio”, explicó Orozco.

Más tarde, la modelo dijo que esa salida propició su eliminación, se mostró muy molesta por lo sucedido y no le quedó más que agradecerle de forma sarcástica frente a las cámaras.

DRM