Sábado 17 de Febrero 2024
SEGUNDO CONSEJO TRIBAL

Survivor México: Los memes no perdonan la eliminación de Italivi Orozco

La modelo reveló lo que pasó para que perdiera y se convirtiera en la segunda eliminada del Survivor México

Italivi es la segunda eliminada del Survivor México.Rogelio, Karim e Italivi fueron al Juego de Extinción Créditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Segundo Consejo Tribal trajo del Exilio a Rogelio y a Karim quienes se quedaron boquiabiertos cuando vieron a Yusef y a Julián en tribus distintas; el Warrior les preguntó que cómo les había ido y respondieron que habían destruido la casa; algo que enojó mucho al León Libanés, quien les dijo que eran unos hipócritas. Así fue como los memes no perdonan la eliminación de Italivi Orozco.

El Segundo Tribunal también dejó sabores de boca amargos para la tribu de los Halcones, quienes votaron para que Italivi fuera al Juego de Extinción junto a Roger y a Karim. La modelo reveló que se sentía triste debido a que sus compañeros votaron contra ella, quien con sólo uno de estos fue al duelo de la supervivencia y debajo de ella estaba David.

El Duelo de Extinción fue de nueva cuenta de equilibrio, los tres tuvieron que meter un pie a una rueda, mientras que la otra tenían que poner una pieza de madera en un tipo de riel.

Italivi fue la primer eliminada de la ronda número uno, mientras que Karim enseguida perdió por lo que Rogelio se salvó de ser eliminado. Orozco no pudo con el juego de equilibrio, pero al final se le cansó el cuerpo y ella reveló que le ardió la pierna la cual hizo que perdiera.

Foto Especial

Los memes no perdonan la eliminación de Italivi Orozco, quien es la segunda eliminada del Survivor México 

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA