Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Confirman NUEVA integrante de la tribu Halcón

El abandono de Tefi Valenzuela trajo consigo cambios, además que en Survivor México confirman que también llegará una nueva integrante a la tribu Halcón

Survivor México.El abandono de Tefi Valenzuela provocó la llegada de una suplente conocidaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos cambios y una gran sorpresa trajo consigo el abandono de Tefi Valenzuela en la tercera temporada de Survivor México, pues además de un intercambio de participantes, la tribu Halcón recibirá a una nueva integrante que, incluso, ya voló a República Dominicana.

Tras la eliminación de la chef Salime Sadek y la renuncia de la modelo y cantante peruana, la producción de Survivor México tenía ya contempladas no solo la entrada de la suplente de Tefi Valenzuela, sino también las entradas de refuerzos que eleven el rating.

Según se supo por medio de las redes sociales, las primeras competidoras en hacer su arribo como refuerzos al reality show de supervivencia más extremo y demandante del planeta serían Brenda Zambrano, ex de Acapulco Shore y quien acaba de participar en La Casa de los Famosos, así como Macky González, quien llegaría como una de las grandes favoritas tras lo mostrado en el Exatlón México.

No obstante, también los geniecillos del Internet dieron a conocer a la nueva integrante que llegará tras el abandono de Tefi Valenzuela, que causó molestia en la tribu Halcón y al parecer no está conforme con la llegada de una nueva participante.

La nueva integrante de la tribu Halcón en Survivor México

Una vez que la cantante y modelo peruana confirmó su abandono de su equipo y de Survivor México por supuesto incumplimiento de contrato y porque no soportó seguir sin comodidades, el mismo Warrior Guerrero confirmó que Yusef se fue a los Halcones y Julián a los Jaguares.

Pero además de ese intercambio de jugadores, indicó que la tribu Halcón tendrán una nueva integrante que ocupará el lugar de Tefi Valenzuela.

En redes sociales se filtró que se trataría de una ex participante de la quinta temporada del Exatlón México: Marcela Pérez, Yeyé, quien en un mensaje publicó que viajaría, con la pregunta: “¿A dónde vamos?” y una foto de un avión con un corazón verde, de la línea que viaja a República Dominicana.

Yeyé compitió en la edición Guardianes vs Conquistadores del Exatlón México y es una jugadora de basquetbol de 24 años de edad, originaria de Nuevo León, que fue eliminada el jueves 30 de diciembre de 2021 en la semana 20, al perder el Duelo de Eliminación ante Paulina Martínez y Daniela Reza, dos de sus compañeras de equipo.

EG