Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2022: La nueva PELEA que se viene en una tribu

Las primeras semanas del reality show han dado mucho de qué hablar: polémicos cambios, discusiones, peleas y hasta un abandono.

Survivor México.Nueva pelea en una tribuCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Survivor México 2022 está por terminar su segunda semana, han sido días intensos por la feroz competencia física, condimentada por las constantes polémicas entre los integrantes y esta vez hablaremos de una nueva pelea que se viene en una de las tribus.

Los fanáticos del reality show conducido por Carlos Guerrero ‘Warrior’ fueron testigos de fuertes discusiones, reclamos y hasta del abandono prematuro de Tefi Valenzuela por una cuestión que obedece a su condición.

Por si no fuera suficiente, el programa tuvo un importante cambio debido a las malas decisiones de los líderes de los equipos: ahora Yusef Farah será parte de los Halcones y Julián Huergo de los Jaguares, un movimiento que podría alimentar la controversia por los roces que se han presentado.

¿Quiénes son los participantes que pelearán en Survivor México?

El canal Analista TV reveló que las plantillas recibieron ese intercambio de forma distinta, por un lado, los verdes tendrán a un contendiente con el que han discutido constantemente, mientras que los amarillos han dicho que recibieron a una buena persona, una afirmación que no gustó a Gabo Cuevas porque no se le guardó ‘luto’ al León Libanés.

Además, la misma fuente informa que este viernes 24 de junio se llevará a cabo el segundo concejo tribal de la temporada y hay un hecho que provocará una pequeña pelea: Karim Sayeg y Rogelio Torres explicarán que construyeron un techo en el campamente de exilio, pero que lo destruyeron para que nadie más lo use.

Ante tal situación, Yusef Farah los señalará por haber cometido semejante fechoría, pues considera que en el futuro esa construcción pudo haber ayudado a alguien de su mismo equipo, lo que da fe de que los participantes comienzan a sacar las garras.

De cualquier forma, será necesario sintonizar el programa de hoy que comienza en punto de las 19:30 horas (centro de México) por la señal de Azteca UNO.

DRM